BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 5 de mayo de 2017

SERGIOTTI - PAULA URBAN VERANO 2017

¿Llegará de una vez el calor?. ¿Podremos quitarnos el calzado de invierno y ponernos sandalias?. Esta es la pregunta que nos hacemos los últimos días. Y la respuesta es que sí, y que será el día menos pensado, en cuanto las temperaturas suban y tengamos que dejar la manga larga guardada hasta la próxima temporada.

Para las que me conocéis, ya os imagináis que este año también seguiré utilizando la marca Sergiotti (o Paula Urban, que para el caso es lo mismo), en lo que refiere a calzado veraniego. Llevo varios años usándola, y no he encontrado hasta la fecha otra que me sea mas cómoda. Así que no me pienso arriesgar: Sergiotti es una maravilla de fabricación española, y hay que aprovecharse de ella.

La combinación de calor + calzado suele ser complicada, sobre todo cuando has salido delicada de pies como yo, así que cuando encuentras una marca que te soluciona este problema no hay que buscar nada mas. Para las que no la conozcan, deciros que están fabricados con pieles muy suaves y flexibles, y que tienen plantilla interna de gel, lo que al caminar proporciona descanso y amortiguación a cada paso. Se pueden aguantar perfectamente todo el día, y si sois de caminar mucho y moveros constantemente como yo, esta marca os puede ir muy bien.

Sergiotti pertenece a la empresa que fabrica los "Paula Urban". Ahora ya resulta mas fácil encontrarlos en muchas zapaterías, cosa que no sucedía años atrás. En cambio, sí que resulta bastante complicado todavía encontrar los de Paula Urban (yo no los he visto nunca en ningún sitio). Paula Urban y Sergiotti son los mismos modelos, puede cambiar algún pequeño detalle o color, pero básicamente son iguales entre sí. Una parte de la fabricación de los "Paula" los comercializan con el nombre de "Sergiotti", y es así como los podemos ver en los escaparates.

Como de momento Sergiotti no tiene aún su propia web, he buscado algunos de los modelos de verano 2017 de Paula Urban, para poder hacernos una idea de lo que nos han preparado. Os paso unas cuantas fotos (la verdad es que me encantan la mayoría de ellos, y me es difícil elegir), y si queréis saber mas, os dejo el link abajo para que podáis consultar precios, colores, formas y demás:

Con suela de cuña, que son para mí los más cómodos para el "día a día".  Como se puede ver, hacen varios colores del mismo modelo:

Todas las fotos de este post: www.paulaurban.com








Sandalias planas no pueden faltan nunca en verano, son un básico:





Y con tacón mas alto:







Os paso ahora una lista de las zapaterías donde los suelo comprar aquí en Barcelona:

*Calzados Milano: Calle Villarroel 209 (acabo de descubrir esta tienda, donde tienen muchos modelos. La dueña me dijo que trabajan con este marca todo el año, por lo que tienen tanto calzado de verano como de invierno).

Calzados Padevi: Calle Pelai 8, Calle Portaferrisa 24-26, Carretera de Collblanch 13
Calçats Soriano: Calle Creu Coberta 133, Calle Creu Coberta 93, Calle Comtal 20, Calle del Call 15
Calçats Barcelona: Calle Creu Coberta 19
Calçats Marlo's: Centro Comercial Gran Via 2

Si conocéis mas tiendas que los vendan, por favor pasad la información !!!!!.

Y si queréis leer los otros posts que he dedicado a esta marca, pinchad aquí y aquí.

Ya me despido por hoy. ¡Besos a todos!.


4 comentarios:

  1. Me encantan! Qué chulas y cómodas! Yo en verano también llevo sandalias de cuña y un poco de platadorma. Las últimas que compré son de 24 horas, pero estas me poarecen ideales. Las buscaré en Zaragoza. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimas y además hay modelos para todos los gustos, desde planas hasta con buen tacón. Cuesta encontrarlos, aquí en Barcelona los tienen en algunas zapaterías y no todos los modelos, pero seguro que en Zaragoza los hay. Su precio va sobre los 60-65 euros, pero merece la pena pagarlo solo por lo bien que vas. Yo tengo 3 pares actualmente, y seguro que en rebajas caerá alguno mas. Saludos y besos para ti también !!!

      Eliminar
  2. Hola!! no conocía esta marca y la verdad es que pinta muy bien. Me han gustado bastante los diseños y si son tan cómodos, qué más vamos a pedir!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, actualmente ya los puedes encontrar en bastantes zapaterias. Desde que los descubrí hace como 10 años, se han convertido en mis "imprescindibles" de cada verano. Si los buscas, los encontraras siempre como Sergiotti, como Paula Urban nunca los he podido ver en ningun sitio. Si eres delicada de pies, te iran perfectos, y hay muchos modelos para poder elegir. Muchas gracias por pasarte por este mi rincón (yo visité el tuyo hace unos días, y me gusta mucho), y que tengas muy feliz semana. Un besote.

      Eliminar