BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 4 de julio de 2017

IMPRESCINDIBLES DEL VERANO 2017

Hola a todos !!!.

El verano y el calor ya han entrado de lleno en nuestras vidas, así que hay que tener a mano nuestros "imprescindibles" para esta temporada. Las visitas a las playas y piscinas, el sol, el salitre y el cloro, sin duda provocan sequedad y aspereza en nuestra piel y en nuestro cabello. Es por ésto que nuestras necesidades en este sentido cambian sin duda alguna, y por tanto, hay que tener cosméticos y cosas de aseo personal un poco mas específicos para esta época del año. Y de ésto va el post de hoy, de mis productos imprescindibles para estos próximos meses, y que ya estoy utilizando.

En esta primera foto podéis ver todo lo que uso en este momento para el cuidado corporal. Son cosas que me están funcionando muy bien, y que podéis encontrar fácilmente en vuestras perfumerías habituales. En este sentido soy práctica y no me complico con marcas que solo puedes adquirir en tiendas muy concretas o a través de Internet. Lo de comprar en modo "on-line" no me acaba de convencer, y sigo prefiriendo acercarme a mi tienda y probar de los tester que tienen, para ver como funciona el producto en mí. Así que empiezo a comentar ya mismo, mis imprescindibles de este veranito 2017:

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

De izquierda a derecha:

Nivea Soft. La marca Nivea no es, ni ha sido nunca, de mis favoritas, pero he de decir que esta crema me ha sorprendido mucho. Para la piel seca como la mía es una estupenda hidratante, no deja residuo graso, y además de precio es muy económica. No hace falta decir que la podéis encontrar en perfumerías sin el menor problema.

Gel de baño de La Toja, de Yoghurt griego. Lo compré por probarlo, y me encanta. Es perfecto para cuando vuelves de la playa o de tomar el sol, y la piel necesita su chute de relax e hidratación. Creo que a partir de ahora será uno de mis favoritos para usarlo todo el año. Tiene un ligero olor avainillado muy agradable, que desaparece en pocos minutos.

Gel de baño de Revlon, de aceite de coco. Lo utilicé todo el año pasado y este año repito con él, ya que lo voy alternando con el anterior. También me gusta mucho e hidrata bien después del sol. Eso sí, si no os gusta el olor a coco..... ¡¡¡ éste no es vuestro gel !!!.

Gel de ducha Exfoliante de textura suave, de la marca Deliplus. Me gustan los exfoliantes suaves, aunque no se consiga el mismo beneficio para la piel que con los de gránulo gordo. Para mí, este va muy bien y no necesito mas. Es agradable al tacto, no tiene olor, y para el verano me parece perfecto. Sale muy bien de precio, y lo podéis encontrar en todos los supermercados Mercadona.

Empiezo ahora con los productos para el cuidado del cabello. El champú de la marca Babaria, con keratina y argán, lo llevo utilizando desde hace mas de un año y me encanta. Pero ahora lo combino con el de Herbal Professional que veis aquí (envase amarillo): el Sun Nutritive Aftersun. Este lo utilizo cuando vuelvo de la playa, y el cabello ha estado expuesto al sol y al agua del mar, ya que lo suaviza y nutre mucho. Lo compro en Primor, y su precio no llega a los cuatro euros. Muy recomendable este champú.

Mascarilla capilar Stylius "Reparación Total". Es mi favorita desde hace mucho tiempo, he probado varias de otras marcas, y ninguna me convence ni me deja el cabello a mi gusto, así que continuaré con ésta sin problema. La venden en Mercadona también.

Por último, de Revlon Professional, el "ProYou Texture Scrunch" para definición de rizos. Es perfecto si tienes el cabello rizado u ondulado y lo que quieres es mantener esa forma durante el verano, dejando que el pelo se sequé al aire y sin pasar por la tortura del secador. Me lo descubrió una amiga el año pasado y desde entonces no me falta en casa. Es cómodo, deja un rizo muy suelto y natural, y su precio puede variar según la tienda donde lo compres. Para haceros una idea, está entre los 9 y 13 euros.

Para cuidado facial, mis favoritos e imprescindibles son éstos:

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

También de izquierda a derecha: Crema de día, con factor de protección 15, de Olay "Total Effects 7". No me gustó mucho al principio, lo confieso, pero ahora he de decir que me encanta. Es de textura muy ligera y nada grasienta, así que para los días de mucho calor resulta comodísima y fácil de llevar. Además no tiene perfume. Muy recomendable.

Crema de noche Olay "Total Effects 7". También ligera y de rápida absorción, así que para seguir cuidando nuestra piel mientras dormimos es perfecta. El precio de estas cremas por separado no os lo puedo decir, ya que las adquirí en un pack donde venían las dos juntas, y me costó 22,95 € en Primor.

Agua micelar de Garnier para todo tipo de pieles (tapón rosa). La utilizo a diario como producto de limpieza facial, y para mi piel seca va perfecta y me gusta mucho, así que durante el verano seguirá conmigo. He probado otras aguas micelares de otras marcas, pero de momento puedo decir que ésta es la que mejor me va. Su precio ronda los 4 euros, y la venden en todas las perfumerías.

Con respecto a las fragancias, actualmente utilizo éstas de la foto, y las tres me gustan mucho.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Body Spray de Rosa Blanca, de Mercadona. W'eau de Woman Secret. Aura de Aguamarina, de venta en Lidl. Son ligeras, frescas y super veraniegas. Su duración no es muy larga, es cierto, pero yo pulverizo un poco en mi ropa y os aseguro que las tres se mantienen bastante bien todo el día. Personalmente, no soporto los perfumes en verano, ni algunas eau de toilette que también me resultan cargantes, así que opto siempre por este tipo de colonias muy low cost. Los perfumes, para el invierno siempre.

Y hasta aquí mis imprescindibles para este verano 2017 que acaba de empezar. Seguro que probaré mas productos (siempre me pasa, supongo que como a todas vosotras), y os iré explicando. ¡¡¡¡¡ Saludos y hasta el próximo post !!!!!.

4 comentarios:

  1. que buenos consejillo! nos encanta la diversidad de tu blog ! te seguiremos de cerca ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! encantada de teneros por este mi pequeño rincón. Me ha gustado mucho vuestro blog y también os seguiré de cerca. Saludos y un besote.

      Eliminar
  2. Gracias por tus consejos, guapa! Que tengas una semana preciosa!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/07/07/white-floral-dress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte a ver mi rincóncito !!!! Que tengas buenísima semana y a seguir tan guapa. Un beso.

      Eliminar