BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 15 de noviembre de 2017

PENSANDO EN LOS REGALOS DE NAVIDAD

¡¡¡ Que deprisa pasa el tiempo !!! Vuelan los días, las semanas ...... estamos otra vez a un paso de la Navidad, que nos espera ya a la vuelta de la esquina. Así que hay que empezar a pensar en regalos, comidas, cenas, familia, decorar la casa .....

Me gusta la Navidad, y sobre todo, me encanta esa magia que se va creando alrededor de ella. Disfruto saliendo a pasear, viendo escaparates, tomando nota de los posibles regalos para adquirir, observando la ornamentación de las tiendas y las calles, sobre todo esa iluminación que va inundando todos los rincones de la ciudad. Me encanta ese espíritu navideño que nos va cubriendo con su manto ... aunque a veces se convierta en un excesivo consumismo. Creo que hay que ser generoso en estos días, por supuesto que sí, pero sin llegar a caer en el "comprar" de forma desmesurada y sin control. No hacen falta regalos carísimos para quedar bien con nuestros seres queridos. A veces, muchas veces diría yo, lo mas sencillo es también lo que le llega mas al corazón a la persona que lo recibe. 

Y como una de las cosas que mas se regala en estas fechas son los perfumes y cosméticos, he empezado a echar un vistazo para ver que tienen este año. 

La cadena de Perfumería "Primor", que se encuentra prácticamente en todas las ciudades de España,  ha empezado a poner a la venta unos estuches preciosos, tanto de marcas "de alta gama" como de otras mas "low-cost", así que hay para elegir sin problema. 

Una de las mejores marcas que he probado es sin duda Biotherm. La calidad de sus productos es muy alta, es algo indiscutible. Resulta cara, y no es apta para cualquier bolsillo. Pero la calidad siempre hay que pagarla.

Y por su parte, Elizabeth Arden, otra de las grandes marcas del mercado, ha preparado este cofre tan bonito...




Y ahora toca hablar de los perfumes !!!

Agua "Mar de coral" de "Loewe". Me encantan yo creo que prácticamente todos los de esta casa. Este no lo conocía, pero el envase me ha llamado la atención.

Adolfo Domínguez. Encuentro preciosa esta caja, que contiene sus tres "aguas" mas conocidas. Un buen regalo sin duda.





Marc Jacobs "Decadence". El frasco mas bonito que he visto nunca, con forma de bolso, que después puedes usar como decoración en casa. Este año el cofre viene así de completo. La fragancia es buenísima.

Angel Schlesser "Eau Fraîche Peonia Rosa". Otro estuche precioso para un buen regalo.


Y de Jean Paul Gaultier "Scandal". No son de mis preferidos estos perfumes, pero reconozco que original en sus frascos lo es y mucho. 

De Druni, otra de las perfumerías donde compro muy habitualmente, me gustan mucho estas propuestas. Todas son de cosméticos, que creo pueden estar genial para los regalos.....

Collistar. No he utilizado nada de esta marca, así que no os puedo dar opinión.


Fotos: www.druni.es



Este me ha parecido muy original. También es de la marca Collistar, pero no os puedo decir que calidad ofrece ...... 




Elizabeth Arden no necesita comentario. He usado en alguna ocasión sus productos y me gustan mucho. 




Pues es todo, espero haberos dado algunas buenas ideas con esta selección que os he mostrado. ¡¡¡ Hasta muy pronto !!!! Besos.



18 comentarios:

  1. Hola! Yo también aprovecho a que salgan los sets de Biotherm o de otras marcas y así probar varios productos.El frasco del perfume de Marc Jacobs es precioso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! ahora saldrán muchos packs, yo también aprovecho para regalar y regalarme alguno. Muchas gracias x tu comentario. Besos !!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa. Esta entrada me viene genial, porque todavía no he pensado en los regalos y debería hacerlo ya...Eso sí, perfumes y cosmética van a caer seguro!! Seguramente a mi madre le regalaré el perfume de La vie est belle que le encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania !! La vie est belle es estupendo, a mi me gustan especialmente los de Armani, y también los de Elie Saab....y los packs de cosmética también me encantan !!! hay que empezar a mirar cosas, en esta fecha es mejor ser prevenido e ir comprando poco a poco. Besos !!!!

      Eliminar
  3. Theses products look good. Thanks for sharing.
    Wonderful post dear!
    Beauty and Fashion Freaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment. I love cosmetics and perfums !!!!. Kiss.

      Eliminar
  4. Muy buenas ideas!
    Nos apuntamos varias!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/11/15/el-guardaespaldas-el-muscial/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bellezones !!! La navidad ya está encima, toca ir pensando en regalos, y todo lo de perfumeria siempre se agradece mucho. Me alegra que os gusten estas propuestas, seguro que habrá muchas mas que saldrán en los próximos dias. Besos y feliz semana !!!

      Eliminar
  5. Great ideas for the Christmas gifts!! ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie !!!! natale is coming !!!! we have to think for getting gifts. Baci.

      Eliminar
  6. Me encantan estas propuestas, sobre todo tengo ganas de probar el perfume de Marc Jacobs.
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, muchas gracias por tu comentario. Marc Jacobs es un perfume buenísimo, y el envase es precioso. Puede ser un magnífico regalo para esta Navidad. Besos y gracias por seguir. Feliz semana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hi Gina, grazie !!! Natale is coming, we have to get gifts for family, and now is the best moment for it. Cosmetics and perfums is perfect !!! Baci.

      Eliminar
  8. Maravilla de ideas!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, y primero de todo felicidades por tu boda. Soy fanática de la cosmética y perfumeria y estos cofres me parecen una gran idea para regalar. Besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegre que te gusten, en cuanto llega la navidad estos cofres nos invaden por todas partes. Son un magnífico regalo. Besos.

      Eliminar