BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 18 de diciembre de 2017

BOLSOS PARA ESTA NAVIDAD 2017

Hola a todos.

Estamos ya en la semana previa a la Navidad, así que hay que tener todas las cosas lo mas preparadas posible: desde los menús y regalos para estas fiestas, hasta la ropa y calzado que nos pondremos para asistir a las mismas.

Los complementos también son una parte muy importante del vestuario, y no debemos prescindir ni olvidarnos nunca de ellos. Y uno de los complementos que a mí mas me gustan, y del que soy una total fanática, son los bolsos.

Esta temporada se llevan mucho los bolsos de tamaño pequeño. Es algo que a mí personalmente me encanta. Recuerdo que de jovencita siempre usaba bolsos muy grandes, que iba llenando con cosas innecesarias y que algunas veces me acababan produciendo dolor en el hombro. Ahora prefiero los bolsos de un tamaño mediano/pequeño, donde llevar lo imprescindible y punto. 

El Corte Inglés tiene una gran selección de bolsos de este tipo, de muchas marcas y de diferentes precios. He estado mirando todo lo que hay a la venta en este momento, y de verdad que me ha sido difícil elegir las fotos para este post. Cuando te gustan los bolsos tanto como a mí, ¡¡¡ te los quedarías todos !!!.

Y si preferís los siempre elegantes clutchs, y no podéis prescindir de ellos, tranquilas que también he buscado unos cuantos que se os encantaran.

Empiezo con la marca "Volum", y os indico también los precios de cada modelo. Para mas información, podéis mirar su web:

Todas las fotos de este post:

Me encanta este tono morado. 59 euros.

En mostaza este clutch con adorno de pedrería en el frontal. Precioso, 69 euros.

En varias tonalidades y diferentes pieles. 75 euros.

Precioso este otro clutch. 75 euros.

El mismo modelo anterior, pero en color plata: 75 euros.

Animal print que no nos falte nunca: 85 euros.

Mismo modelo que el anterior, esta vez en tonos azules y grises. Me encanta este bolso. 85 euros.

Bolso de terciopelo granate, con asa de cadena dorada, de la marca Menbur: 35 euros.

Este otro es de la marca Guess:150 euros.


Este pone que es de la marca "El Corte Inglés". 45,99 euros.

Precioso este estilo, tan combinable con todo. Marca Cats. 149 euros.

De la marca "Pepe Moll", en terciopelo color azul muy oscuro (parece negro a simple vista), todo un clásico por su forma y diseño. 45 euros.

De Gloria Ortiz, precioso en este color tan alegre y llamativo. 179 euros.

Marca Dayaday, en color plata. 41,25 euros.

Y vosotras, ¿ya tenéis a punto vuestra ropa y complementos para estos días navideños? Ya me lo diréis..... Espero que os guste mi pequeña selección, y besos a tod@s !!!!!. 

8 comentarios:

  1. El de Cats me ha encantado. ¡Muy buena selección! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es un bolso muy bonito, me llamó también la atención nada mas verlo. Gracias por pasarte por aquí, me encanta tu blog, así que espero nos leamos de aqui en adelante. Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Cuanta variedad. Yo para las fiestas opto por bolsos pequeños de mano y que tengan algún detalle con brillo o pedrería. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los mas navideños !!! Me encantan los bolsos pequeños, cada vez uso menos los de tamaño grande. Que pases muy buenas fiestas. Besos.

      Eliminar
  3. A mí los bolsos me vuelven loca...son preciosos! No sabría con cuál quedarme.
    Un beso y Feliz Navidad

    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Por algún motivo este comentario no me salió en la lista y no pude publicarlo. Yo también soy una forofa de los bolsos. Besos y feliz 2018.

      Eliminar
  4. soy adicta a los bolsos!!jajaja el segundo es sin duda tengo de tenerlo.
    Un beso y Feliz Navidad
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, y nunca tengo suficientes. Me alegra que te guste mi selección para esta navidad, gracias por tu comentario, y que pases muy buenas fiestas. Besos.

      Eliminar