BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 16 de febrero de 2018

MIS BÁSICOS: SIN ELLOS NO SALGO DE CASA

Hola de nuevo, y bienvenidos:

Siempre hay cosas sin las cuales parece que no podemos vivir. Para muchas de nosotras, esas cosas son sin duda los cosméticos y el maquillaje, aunque en mi caso, también añadiré algo mas al final.

Al salir de casa siempre llevo en mi bolso un pequeño neceser con mis básicos, por aquello de si necesito hacer algún retoque del maquillaje durante el dia. Y sí, algunas veces tengo que echar mano de él, os lo aseguro.

Fuente foto: www.ellahoy.es



¿Que llevo en mi neceser? .... pues esto que os enumero ahora:

Máscara de pestañas negra. La utilizo a diario, y sin ella, ya no se ver mis ojos. Los agranda, los alegra, y da viveza a la mirada. Unas pestañas curvadas y bonitas son muy favorecedoras, así que una máscara no me puede faltar nunca. 

Colorete. Las de piel blanca como yo, o nos damos un toque de color en las mejillas, o parecemos enfermas. Un colorete en un color neutro y discreto siempre favorece. Yo no prescindo nunca de él.

Lápiz de ojos azul, o eyeliner negro, según el caso. Habitualmente uso mas el lápiz, ya que me manejo mejor y mas fácilmente que con el liner, que utilizo solamente si me pongo alguna sombra de ojos el fin de semana. ¡¡¡ Me encanta delinear con azul!!!. 

Labial. Tanto si es verano como invierno, un labial nunca me falta. En verano opto por colores mas rosados, nude, fucsia ... y en invierno un poco mas burdeos o ligeramente amarronados. Un labial cremoso y brillante es otro de mis imprescindibles, y siempre va uno conmigo en mi bolso.

Y por supuesto, una brocha, que permita poner y retocar bien el colorete que antes os comentaba. Es importante que sea de pelo blando y manejable, ya que de ella dependerá que podamos aplicar correctamente el producto en nuestras mejillas.




Gomas para el pelo y algunos clips negros. Hay veces que necesito recoger la melena para ir mas cómoda, sobre todo en el trabajo, así que un coletero y clips vienen en mi neceser siempre.

Otra cosa de la que no puedo prescindir son unos pendientes pequeños y discretos. Sin ellos no se verme cuando me miro al espejo. Solamente me los dejo en casa cuando voy a la playa ..... pero para la vida diaria, vaya donde vaya, siempre llevo puestos un par de pendientes. He llegado al extremo de estar en la calle, y al darme cuenta que no los llevaba, volver a casa..... ¡¡¡ manías que tiene una, que le vamos a hacer !!!.

Y para mí, esto son mis básicos. Para vosotras ¿que es lo imprescindible en vuestro neceser diario?... ¿añadiríais algo mas?. Ya me lo diréis....

Feliz fin de semana, besos a tod@s!!!!!


16 comentarios:

  1. Great post, we always have with us mascara! We love it ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Agnese and Elisa, I love mascara also !!! it's one of my basics always. Kisses.

      Eliminar
  2. These products sound good
    Alessandra style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Alessandra, I need my basics every day !!! Kisses.

      Eliminar
  3. I always love to get to know new beauty products.
    Thank you for sharing your items :)

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Amely Rose, I love cosmetics and makeup, kisses.

      Eliminar
  4. Hola! Tu neceser está muy completo. A mi no me puede faltar un bálsamo para hidratar los labios, sobre todo, ahora en la época de frío. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes toda la razón, siempre va bien llevar uno. Normalmente yo no utilizo, pero es una de las cosas básicas de neceser. Muchas gracias por tu comentario, y que tengas muy feliz semana. Besos.

      Eliminar
  5. Coincidimos en todos, y además siempre llevo en el bolso también crema de manos!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ahí: una crema de manos siempre viene muy bien.... creo que a partir de ahora la incluiré en mi neceser. Besos para ti también !!!!

      Eliminar
  6. Anónimo20.2.18

    Muy buen post!! Coincidimos con los mismos productos!! Yo además llevo un labial, normalmente uno tipo bálsamo porque en invierno siempre los llevo cortados!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, lo del bálsamo labial creo que yo también lo pondré en pràctica..... besos !!!

      Eliminar
  7. Great beauty tips. My basics include foundation and mascara!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Francesca, thanks for your comment. You have a great blog. Baci.

      Eliminar
  8. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


    Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Benedetta, gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar