BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 1 de febrero de 2018

REBAJAS ENERO 2018

Hola a todos, y muy feliz Febrero.

Estamos ahora mismo en plena época de rebajas, que como sabéis hace ya varias semanas que empezaron, y en mayor o menor medida, todas salimos a darnos un paseo por nuestras tiendas favoritas, y acabamos volviendo a casa con alguna bolsa en la mano. Yo no soy menos, y también he hecho algunas adquisiciónes que os quiero enseñar hoy aquí.  

Debo decir que este año he comprado muy pocas cosas. La verdad es que he salido varias veces, tanto sola como con amigas, pero despues de mirar y remirar mucho, solo ésto que veréis es lo que mas me ha gustado. En general se puede decir que hay buenas rebajas, y os aconsejo aprovecharlas, ya que se pueden conseguir prendas a precios bastante razonables.

Empiezo con lo que compré en "HM". Este jersey en color fucsia ya lo he estrenado y no os puedo decir cual era el precio original, pero yo lo compré por 3,99 euros (sí, no me equivoco, ese fue el precio final). 

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Compré también en "HM" esta camiseta marinera en azul marino y blanco, que ya os mostré en Instagram. Su precio original era de 12,99 E, pero yo la conseguí por 4,99 E. Me encantan las prendas estilo navy, sobre todo si son un poco largas como ésta, y ya estoy deseando que mejore el tiempo para poder estrenarla. Y no se porque, pero me parece que este año la primavera viene con muchas "rayas"....


En "Lefties" encontré esta blusa en tela vaquera, con perlas en la parte de delante, que me encantó. Su precio original era de 15 E, pero yo la compré por 8 E. Un estilo diferente en vaquero que también me gusta.


En una tienda local cercana a mi casa, que también hace mucha rebaja en todos sus precios, compré este jersey estampado, de punto fino y escote redondo, por 9,99 E. Su precio original era de 12,99 E. También debo esperar un poco para poder ponermelo..... ¡¡ que ganas de buen tiempo !!!.


Y esto que os enseño ahora no está de rebajas, ya que es de nueva colección, pero me encantó nada mas verlo, así que como solo costaba 9,99 E me lo compré también. Es de la tienda "Pinkie", y es una camiseta en un punto muy fluido y suave, en un tono azul precioso, con cuello redondo y muy primaveral también .....


También he comprado alguna prenda de ropa interior, y me pasé por la Perfumería Primor, donde ví algunas cosas que me interesaron y las adquirí. Entrar a Primor es "compra segura", ya que resulta imposible resistirse a sus precios. Son éstas:


La estrella de mar de la izquierda es una crema de contorno de ojos de la marca Fancy Handy, que me costó 2,99 E. El envase me gustó nada mas verlo y me llamó la atención, igual que la piña, que es una mascarilla facial de la misma marca (también 2,99 E). Todavía no los he probado, así que no puedo dar opinión, pero os mantendré informadas de como funcionan estos productos. Lo que veis a la derecha es un jabón facial con aceite de coco, creo que de la misma marca, y que me costó también 2,99 E. Y el pintauñas de color violeta, que ya he estrenado y me encanta como queda, es de "Pink Duck" (marca española aunque el nombre sea inglés), y los tienen a la venta por 1 euro.

Y mis rebajas de momento han dado todo ésto de sí. Ya me diréis como estan yendo las vuestras. Nos leemos muy pronto de nuevo !!! Besos !!!.


10 comentarios:

  1. Beautiful selection of items
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  2. Very nice items ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compritas!! El jersey fucsia y la camiseta de rayas me encantan!!
    Besitos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! la verdad es que este año he comprado muy poco, y eso que he salido varias veces. He visto mas cosas que me han gustado para primavera que para invierno. Espero que tu también hayas "picado" con algo, seguro que sí, nos pasa a todas !!!. Besos y que tengas muy buena semana.

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa con rayas marineras y la vaquera, chulísimas.

    Te dejo mi nuevo post, abrigo de neopreno
    http://www.simplysory.com/2018/02/07/pinkneoprenecoat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, soy muy fan de las rayas marineras y tengo varias prendas así, y en primavera quedan tan bien !!!! deseando ya estrenar todo. Ya he pasado por tu post, me encanta ese abrigo !!! Besos.

      Eliminar
  5. hey dear...
    wow it's so awesome photography ,i really like your dresses ,thanks you so much for Sharing...

    https://www.lukhidiamond.com/LOOSE-DIAMONDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, thanks a lot, and thanks for your comment. Have a very nice week !!!.

      Eliminar