BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 26 de marzo de 2018

TERRAZAS Y BALCONES A PUNTO PARA EL 2018

Hola de nuevo, y bienvenidos.

Hoy voy a escribir el post que creo es uno de los que más disfruto haciendo cada año: el del mobiliario para los balcones y terrazas. Soy una fanática de ellas, quizás porque mi casa no dispone de ninguna desgraciadamente, y es algo que me encantaría tener. Tener un espacio abierto al exterior siempre te da sensación de bienestar: no hay nada mas agradable que llegar a casa cansado del trabajo, y poder salir a ese rincón externo a relajarte o simplemente a sentarte un rato.

Este año el frío y la lluvia no nos dan tregua .... dichoso invierno que parece se ha acomodado a vivir con nosotros, y no le quiere dejar la puerta abierta a la primavera !!! .... pero seguro que el día menos pensado, el buen tiempo y las temperaturas agradables llegarán a nuestras vidas, y es por eso que toca poner ya a punto nuestras terrazas. Habrá que cambiar el mobiliario en caso de ser necesario, sustituir las plantas que se hayan ido estropeando, pintar las paredes, cambiar un poco la decoración .....

Leroy Merlin, la gran cadena de tiendas dedicada a todo lo relacionado con la casa, ya tiene en su catálogo lo que este año puede ofrecer. A mi personalmente es quizás la tienda que mas me gusta para este tipo de muebles, y elegir entre todo lo que tienen es bien difícil. Por eso, lo he separado en dos bloques. Por una parte, el mobiliario adaptable a espacios pequeños como balcones, y en otro bloque el que considero es para espacios mas grandes. Y empiezo con los pequeños, a los cuales podemos sacar un gran partido también.








Y para los lugares mas grandes, y casas con jardín, las propuestas que mas me han gustado son éstas:








Lo que daría yo por poder tener algo como ésto en mi casa !!!!..... Que bonitos me parecen todos !!!. 

Y es todo por hoy, pero no me despediré sin desearos unas estupendas vacaciones de Semana Santa. Ojalá el mal tiempo nos abandone por unos días, y podamos disfrutar del sol y cielos despejados. Aprovechad para hacer lo que mas os apetezca, ya sea estar con la familia, los amigos, leer, pasear, viajar, comer esos dulces tan típicos de estas fechas y tan ricos ..... Os mando un gran beso a todos, y nos leemos muy pronto de nuevo. 


20 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Yo estoy dándole vueltas a cómo decorar mi balcón, pero es chiquitito y no cabe más que una mesa pequeña y dos sillas :P
    Besos desde Trendytwo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que con poco se consigue mucho !!. me encantan las terrazas y balcones, y este tipo de mobiliario me vuelve loca. Espero que os haya podido dar ideas que podáis poner en práctica. Besos.

      Eliminar
  2. A lot of inspiration!! Lovely ideas ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks bellas !!!. I love terraces..... waiting spring for enjoying of it. Baci e buone vacanze di Pasqua !!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Io sogno anche di una terrazza, è la situazione perfetta per vivere bene. Grazie. Buona Pasqua !!!. Baci. Olga.

      Eliminar
  4. Este año si o si tengo que hacer algo con mi terraza. Vaya ideas chulas que nos has dado.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho que puedas tomar nota de lo que ves aquí. Hay muchos mas modelos en Leroy Merlin, seguro que encuentras cosas a tu gusto. Si te decides a poner algo en tu terraza, enseñanoslo en algun post. Besos.

      Eliminar
  5. Such beautiful inspirations
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LianaLaurie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke !!! Thanks for your comment. I love terraces. kisses from Spain.

      Eliminar
  7. Menudas terrazas!!! Me gustan todas.
    Un millón de besos y feliz semana
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te guste este post, disfruto mucho haciéndolo cada año, ya se ha convertido en uno de mis clásicos. Espero que os sirva de inspiración. Un beso grande y feliz Abril !!!

      Eliminar
  8. Wow this is such a magical place,
    perfect summerholidays place.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Amely Rose, and thanks for your comment. I'am going to look your Blog. Have a nice week. Kisses.

      Eliminar
  9. ¡me encanta toda la inspiración! Estamos ahora de búsqueda de hogar en Málaga, y por supuesto, ¡¡quiero terraza (si puedo pedir con vistas al mar, jajajaja)!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sí que sabes !!! donde esté una terraza con vistas al mar que se quite todo lo demás. Una terraza o balcón grande es fundamental para un piso. Ya nos dirás como va el tema. Un beso grande !!!

      Eliminar
  10. Hola! Que selección más buena. Me encantan todas las propuestas, hay de todo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, me encantan las terrazas, y disfruto mucho haciendo estos post. Gracias por tu comentario. besos. Olga.

      Eliminar