BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 12 de marzo de 2018

GAFAS DE SOL PARA ESTE 2018

Hola y bienvenidos nuevamente a mi blog.

No se yo si el tiempo está dispuesto a estabilizarse un poco, que ya va siendo hora, para traernos algo de sol radiante y la posibilidad de lucir prendas un poco mas ligeras. Ayer volvía a hacer por aquí un día revuelto y sobre todo muy ventoso y grisáceo ...... Que ganas de veranito, o al menos, de primavera alegre y luminosa !!!. A ver como viene la Semana Santa, que ya está aquí a la vuelta de la esquina. Crucemos los dedos !!!.

Pero vamos al asunto de hoy. Uno de los complementos que considero siempre imprescindible para mí son las gafas de sol. Si hay un sol radiante en el horizonte, ya debo ponérmelas enseguida. No puedo pasar sin ellas, y vienen conmigo todo el año en mi bolso. Al tener miopía, debo usarlas siempre graduadas, lo cual limita bastante el tipo de modelos que puedo elegir. Pero aún así, siempre acabo pòr encontrar lo que me gusta. Por suerte, hoy en dia hacen tantos estilos y modelos diferentes que lo difícil suele ser decidir con cual te quedas.

Las que tengáis la gran suerte de poder usar cualquier tipo de gafa sin graduación, este año hay un surtido increíble y precioso de verdad. Y si no, mirad lo que os he preparado para ir abriendo boca.....

Las cuatro primeras fotos pertenecen a Óptica Universitaria. Es una cadena de ópticas que están aquí en Barcelona (creo que tienen mas tiendas en otras ciudades), y yo soy clienta desde hace muchos años. Siempre me han ofrecido muy buen servicio y gran amabilidad en el trato. Tienen muchísimo surtido y en verano hacen muy buenos descuentos. Os dejo su link por si os interesa, y además os indico el precio de cada uno de los modelos:





Ray Ban, forma hexagonal, 114,90 E

Ray Ban, 89 E


Oakley, 94,90 E

Ray Ban modelo aviador, un clásico ya, 89 E (precio de oferta en este momento). 


Y todas estas las podéis encontrar en "El Corte Inglés", y también os indico precios.


 Parfois, 9,99 E

Parfois, 15,99 E

Michael Cors, 160 E

Michael Cors, 160 E

Chloe, 248,60 E

Polaroid, 69,90 E

Guess, 115 E

Vogue, 109 E

Dior, 380 E

Carolina Herrera, 149 E

Ray Ban, 182 E

Carrera, 89 E


Estas últimas de la marca Carrera me encantan !!!!!. Son una preciosidad. Los cristales azules son muy favorecedores en verano.

Pues aquí termino por hoy. Espero que os gusten.... estoy segura que si, ya me lo diréis vía comentarios. Un beso grande a todos y muy feliz semana !!!!.


23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ray Ban is always perfect !!! I love it !!! Baci.

      Eliminar
  2. Amazing selection! I'm your new follower on GFC.
    Do you wanna follow each other?

    Giulia
    https://bigiublog19.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment. Yes, we can follow each other. Buona settimana.

      Eliminar
  3. Las Chloé son preciosas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustan mucho, tienen un diseño muy original. Mis favoritas son las Ray Ban, pero en realidad..... es que me gustan todas !!! jajajaja....
      muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  4. Me gustan un montón!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOS MEJORES LOOKS / SEMANA DE LA MODA PARIS (I)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me alegro que te gusten!! Soy muy fan de las gafas de sol, me las compraría todas. He intentado que la selección os de una idea de lo que veremos esta primavera-verano. Gracias x tu comentario. Besos.

      Eliminar
  5. Beautiful selection of sunglasses
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  6. Buenísima esta selección, no puedo quedarme con una sola, necesito todassssss.

    Huele a primavera en el blog
    http://www.simplysory.com/2018/03/14/spring-smell/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me encantan desde siempre las gafas de sol. Son un complemento indispensable, que nunca debe faltar. Ay la primavera, como la esperamos todos !!!
      Besos, y me encanta tu último post, que leí ayer.

      Eliminar
  7. Hello your Blog is very nice I became your fixed reader (Google Friend Connect followers number 9) you want to return the subscription? The gfc bar in my Blog is on the RIGHT scrantoning the page of the Blog thanks http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las gafas de sol, no puedo vivir sin ellas, es ver un poco de sol y ya me las pongo
    Un gran post, felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, a mi me encantan también y mis gafas de sol vienen conmigo siempre en mi bolso, sea verano o invierno. Lo malo de llevarlas graduadas es que no siempre te puedes comprar lo que te gusta... pero bueno, hay que conformarse siempre. Me alegra que te guste mi blog, he ojeado el tuyo y también me gusta el trabajo que realizas en él. Espero leerte mas veces, un petó molt fort d'aquesta catalana i fins aviat. Olga.

      Eliminar
  9. Menuda selección!!! En general me gustan todos estos modelos.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que este año hay modelos chulisimos y cuesta decidirse por uno de ellos. Me alegra que te gusten, a ver si llega el veranito y podemos empezar a lucir estas cosas. Besos y feliz fin de semana !!!!

      Eliminar
  10. Beautiful selection! The last ones are really cool! ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Agnese & Elisa, yes, last ones are so nice and perfect for beach days !!!!!.... have a very nice weekend. Baci !!!. Olga.

      Eliminar
  11. Anónimo18.3.18

    Has hecho una selección fantástica!! Me gustan todasssss!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, soy muy fan de las gafas de sol, y me las compraría todas !!!. Besos.

      Eliminar
  12. Las dos primeras de ray ban y las últimas de carrera son mis favoritas!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ray Ban son siempre una de las mejores opciones. Favorecen, son juveniles y además para el verano quedan fenomenal con cualquier look. Besos.

      Eliminar