BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 4 de abril de 2018

ESTOS NO ME GUSTAN (2)

Hola a todos, ¿que tal estáis? espero que muy bien después de las vacaciones de Semana Santa. Yo encantada de volver a saludaros por aquí.

Como buena aficionada a la cosmética, muchas veces me pasa lo que creo nos sucede a todas: compras cosas con mucha ilusión, creyendo que te irán fenomenal, pero después resultan un chasco. No resultan como deberían, no van bien a tu tipo de piel, etc.

Hoy os hablaré de algunos productos que he estado probando durante estos últimos meses, pero que a mí no me han gustado especialmente. No quiere decir que a vosotros no os puedan funcionar bien, así que esto tomadlo solo como mis opiniones sobre ellos. Espero que dichas opiniones os puedan servir de ayuda, y si en algún caso os puedo evitar un gasto innecesario de dinero, pues mejor que mejor. 

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Por la izquierda, el primer envase pertenece al champú de la marca Dolores Promesas, indicado para cabellos castigados. No me ha gustado nada, lo he usado solamente dos veces, y además es fortísimo: una gota que me entró en el ojo, casi me lleva a Urgencias. Dos días después de pasarme ésto, aún tenía una irritación ocular bastante notable. Venía de regalo con una revista hace unos meses. No lo puedo recomendar ni lo compraría. Eso sí, la botella es muy original y podéis despues reciclarla para seguir utilizándola. 

Desmaquillador bifásico (waterproof) de ojos de la marca DRN, que pertenece a las perfumerías Druni. Excesivamente aceitoso, no desmaquilla fácilmente y has de pasar el algodón varias veces si quieres eliminar todo. No resulta cómodo, y has de gastar mucho producto si quieres desmaquillar mas o menos bien .... en fín, creo que tampoco lo puedo recomendar. No es caro, pero para mí no merece la pena.

Desmaquillador bifásico (waterproof) de ojos de la marca Cien, de venta en Supermercados Lidl. Mas de lo mismo, incluso os diría que es mas aceitoso que el anterior. No me ha gustado tampoco. Lo siento, pero no lo puedo recomendar.

Mascarilla facial de la marca Fancy Handy. Creo que utilizar esta mascarilla y nada es lo mismo, solo me parece indicada para pieles muy grasas, ya que una vez la pones se seca completamente sobre la piel, y la reseca. Muy bonito el envase, en forma de piña tropical que después puedes aprovechar para ponerlo en casa, pero como mascarilla no merece la pena.

Contorno de ojos también de la marca Fancy Handy. Según su fórmula, contiene algas marinas, y sirve para las bolsas de los ojos y las líneas de expresión. Es el envase en forma de estrella de mar, y tampoco noté absolutamente nada al usarlo. Al contrario, se seca completamente y es como si no llevaras nada. Estos dos últimos productos han sido bastante decepcionantes. Creo que el envase es lo mas llamativo de ellos, y quizás por eso caemos en la tentación de comprarlos. Ambos los venden en Primor.

Por último, el lápiz de ojos de la marca Manhattan "Xtrem Last Eyeliner". Es de punta retráctil, pero no resulta nada cómodo de usar, ya que no puedes delinear bien, y el producto se va marchando con el paso de las horas. Lo compré en Primor, es una marca asequible en precio, pero de calidad anda muy justita. En fin, que tampoco puedo decir que me haya gustado.

Y hasta aquí..... vuelvo pronto con otro post....mientras tanto, gracias a todos por leerme y cuidaros. Un beso grande !!!.


16 comentarios:

  1. thanks for sharing this lovely post dear, best wishes for you..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ciao Esmeralda, e grazie pel tuo commento. Baci !!!. Olga.

      Eliminar
  3. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LianaLaurie

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post!! Qué fuerte lo del champú de Dolores Promesas!! Y qué rabia!! Suerte que siempre podrás volver a rellenarlo con tu champú!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, sí, lo del champú fue alucinante, nunca me ha pasado algo igual. Por calidad, tampoco se puede decir que sea una maravilla. En fin, cosas que pasan!!!. Gracias por tu comentario. Besos preciosa !!!.

      Eliminar
  5. qué necesarios son estos posts tan sinceros por el mundo online!!! Gracias!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo soy partidaria de la sinceridad explicada con respeto y sin herir a nadie. Hay que tener cuidado con algunos productos, pueden causar mas daño que beneficio. Besos para ti también. Y buen fin de semana !!!!.

      Eliminar
  6. Interesting review! I like your blog, would you like to follow each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giulia, grazie per il tuo commento. Ho solo guardato il tuo blog, mi piace anche molto, quindi ovviamente ti seguo. Spero lo stesso da parte tua. Un grande bacio dalla Spagna. Buon venerdì e buon fine settimana. Olga.

      Eliminar
  7. Great tips and useful post
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar