BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 9 de abril de 2018

CAMISETAS HM PARA ESTE VERANO 2018

Hola a todos y todas:

Ya estamos a mitad de Abril, y no hay manera de que el buen tiempo se decida a venir para quedarse definitivamente. No hay forma de poder estrenar ropa alegre y primaveral, ni usar manga corta, ni de aligerar un poco el calzado y la ropa de abrigo. El frío no nos deja, y hay que sobrellevarlo nos guste o no. Eso sí, creo que hay que tener preparado todo para cuando llegue ese esperado buen tiempo, porque algo me dice que pasaremos de la manga larga a la corta en un abrir y cerrar de ojos. 

Los que me conocen bien saben que soy una fanática de las camisetas y nunca tengo suficientes. Me gustan prácticamente todas, pero especialmente las que vende HM, de las cuales tengo y he tenido muchas, y generalmente me han dado un buen resultado. La relación calidad-precio en este caso me parece muy correcta.

Para mí las camisetas son uno de los básicos que no puede faltarme, ni en invierno ni en verano. Son muy cómodas de llevar, vas arreglada pero al mismo tiempo con un punto informal, quedan bien con falda, vaqueros, pantalones de vestir, debajo de cazadoras denim o de americanas .... con todo se puede decir que van bien. Así que no nos falten nunca nuestras camisetas. Quien tiene una buena colección de ellas, tiene un tesoro.

Fotos: www.hm.com











Y seguiría mostrando muchas mas de la colección primavera-verano que HM tiene para este 2018 .... las rayas marineras siguen en pleno apogeo, así que no deben faltarnos tampoco en el armario.....



Esta me encanta, con esa manga japonesa que favorece tanto.
Y vosotras, ¿también sois fans de las camisetas o t-shirts como ahora se dice? ¿las usáis tanto como yo, o quizás menos porque preferís otro tipo de prendas? ..... ya me lo diréis... espero que os gusten mis propuestas y seguimos leyéndonos muy pronto. Besos a todos. Y muy feliz semana.




15 comentarios:

  1. Son una monada! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Me encantan las camisetas, y las de HM especialmente, tanto por precio como por calidad. Besos rojos también para ti.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Francesca, HM has always nice t-shirts. Red one is so nice!!!. Baci. Olga.

      Eliminar
    2. igualmente bella italiana !!! Have a very nice and sweet spring day !!! Gran bacio.

      Eliminar
  3. Mi piace molto questa selezione di maglie per la primavera! Troppo carina quella di Friends!

    Giulia
    http://bigiublog19.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Giulia, adoro las camisetas y me parecen las mejores prendas para usar en el verano. Me alegra que te guste mi selección, puedes encontrarlas todas en HM Store. Baci bella !!!!

      Eliminar
  4. Que selección más chula nos has mostrado. Yo también reconozco que me gustanlas de H& M
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros, a mi me encantan. Antes compraba en Mango, pero con el tema de tallas creo que no se ponen al día: o eres una supernena bien delgadita, o nada de nada si tienes una 42 como yo. Las de Stradivarius también están muy bien, y también las de El Corte Ingles. En fin, ya ves que me gustan todas !!!. besos para ti también. Olga.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la selección, he de confesar que no soy muy de h&m pero las que nos enseñas me han gustado todas así que tendré que pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina, supongo que tambien depende un poco de la edad, pero las de HM personalmente me parecen muy acertadas (no todas ellas, pero si la mayoría), y hasta ahora siempre me han dado un buen resultado. Me alegra que te guste mi post, y un beso para ti también. Olga.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo, tienen muchas combinaciones, yo también tengo una buena colección 😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, ya he visto que tu también eres fan de ellas, me encantan y me las compraría practicamente todas. Son tan cómodas y combinables !!!. Gracias x tu comentario, besos para ti también y muy buen finde. Olga.

      Eliminar