BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 31 de octubre de 2018

ESTOS NO ME GUSTAN (3)

Hola a todos, y bienvenidos.

Hoy se termina Octubre, un mes que ha venido con un frío invernal inesperado por todos, mucha lluvia, y por mi parte, mucho trabajo también. Hoy saco un poco de tiempo para vosotros, y para escribir este post sobre algunos productos cosméticos que he probado en los últimos meses, pero que no me han dado el resultado esperado. Ya sabéis que es algo muy habitual el adquirir cosas con muchas expectativas, y que después son una decepción. A mi me pasa muchas veces, ¿y a vosotras?.

Son exactamente cinco los productos que comentaré aquí, y que muestro en la foto de abajo. Empiezo como siempre, de izquierda a derecha.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved



Jabón facial de la marca "Fancy Handy", con aceite de coco. No me deja la sensación de "piel limpia" como me sucede con otros jabones, y con respecto al aceite de coco que dice llevar, tampoco deja la piel muy hidratada tal como suele pasar en estos casos. Lo compré en Primor, junto con otros productos de la misma marca, y tengo que decir que ninguno de ellos me ha funcionado bien. 

Labial "Metallic foil", de la marca Maybelline. Es un labial líquido, con acabado metalizado tal como el nombre indica, pero que con el paso de las horas acaba por cuartearse mucho, dejando un aspecto muy feo en la boca. También reseca un poco, así que no lo puedo recomendar. Una pena porque el color de éste en concreto, me gusta mucho.

Body Spray "Happy Sun", de la marca Cien, de venta en Supermercados Lidl. No me ha gustado, y el olor cuando lo aplicas dura solamente unos segundos, justo hasta que se seca del todo. He usado otros body spray que me han ido mucho mejor (los de Mercadona, por ejemplo). La botella es reutilizable, eso sí, pero poco mas puedo decir.

Colorete "Sexy Booster, sexy glow blush", de la marca Physicians Formula. Tiene excesivo brillo para mi gusto, tanto que el aspecto que deja al aplicarlo en las mejillas es muy poco natural. Por otra parte, tampoco funciona bien como un iluminador, así que es un producto al que no le puedo sacar mucho partido. Lo compré con mucha ilusión la pasada Navidad, pero... ¡¡¡ el gozo en un pozo !!!.

Por último, lápiz de ojos "duo", negro y dorado, de la marca NYC. Excesivamente duro, cuesta mucho trabajar con él, y la parte dorada no pigmenta nada, por lo que no puedes usarla. Lo compré en Primor hace ya bastante tiempo, y tampoco lo puedo recomendar porque no me ha funcionado nada bien.  

Y es todo, esta semana es muy corta, tenemos un puente de 4 días por delante, así que hay que aprovechar para descansar y pasarlo lo mejor posible. Nos leemos muy pronto de nuevo. Hasta el próximo post !!!. 


12 comentarios:

  1. interesting post!
    xoxo Gina

    new posthttp://www.ginabeltrami.com/2018/10/le-lobby-peninsula-paris/

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos este tipo de posts, sinceros.
    Gracias por compartir tus impresiones.
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, supongo que en mi caso influye el que no hago ninguna colaboración con marcas comerciales. En esa otra circunstancia de "sí colaboración", entiendo que la persona colaboradora se ve "obligada" a decir que todo le parece genial, aunque en realidad piense lo contrario. Muchas gracias x tu comentario. Besos para ti también, y buena semana !!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Oh yes !!! but it is very normal to buy products that call your attention to the naked eye, or because someone recommends them, and then the surprise is that they are not what you expect. Thanks for your comment. Baci e buona settimana !!!

      Eliminar
  4. Que rabia da que no cumplan con nuestras expectactivas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! si que da rabia, la verdad. No deja de ser un gasto que nos podriamos haber evitado. besos.

      Eliminar
  5. Hola! A mi los labiales de Maybelline no me terminan de convencer. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, tienes toda la razón. Ya probé alguno hace tiempo pero no me gustó tampoco. Pensé que este tipo tal vez funcionaria mejor, pero nada. Gracias por tu comentario. Besos !!!

      Eliminar
  6. Qué manía les tengo a los lápices duros,uf!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! la parte negra es mas o menos pigmentada, pero la parte dorada es como una roca. Imposible hacer algo con él. Gracias por tu comentario. Besos !!!!

      Eliminar