BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 15 de octubre de 2018

NOVEDADES IKEA OTOÑO 2018

Hola a todos, ¿que tal estáis?. Ya tenemos el otoño bien instalado en nuestra vida, así que quizás es ahora un buen momento para cambiar un poco la decoración de nuestra casa. Y si lo que queremos es gastar poco dinero para realizar esos cambios, consiguiendo además muy buenos resultados, lo mejor es darse una vuelta por cualquier tienda de Ikea.

Ikea como siempre, nos ofrece muchas posibilidades a la hora de comprar objetos de decoración, a precios bastante asequibles. A mí personalmente es una tienda que me gusta mucho, y aunque últimamente voy muy poco, casi siempre al salir de allí lo hago con una bolsa en la mano. Es inevitable caer en la tentación con todo lo que allí encontramos, ya sea una vela, una planta, algo para la cocina, etc.

Como siempre, he elegido lo que me ha parecido mas adecuado para esta fecha del año, con los días algo grises y tardes mas cortas de luz. Empieza a apetecer estar en casa, ¿verdad?. 

Velas perfumadas que nunca falten, por lo menos a mí, que soy muy fan de ellas y me encanta encenderlas los fines semana. Este pack de tres, en colores rosados, sale por 6 euros. 

Todas las fotos de este post: 

Vela "peonia" en vaso de cristal con tapa (hay de varios aromas), 4 euros.
 Vela azul perfumada, 3 euros.


Vela de bergamota perfumada, en vaso con tapa, 9 euros.
Como portavelas, me han gustado mucho estos. Los primeros, de cristal, salen por 10 euros las dos unidades. Aunque ya los puse en el post del año pasado, los incluyo también en este porque me parecen muy bonitos.



Este en color blanco,solo por 1,50 euros. 



Juego de 3 portavelas, 19,99 euros.


Portavelas blanco en forma de corona, 1 euro.




Y si os apetece poner o cambiar algunas láminas de casa, las tienen muy bonitas y originales. Le dan un toque muy alegre a la estancia, y cambian completamente la imagen de la misma.


Este juego de 4 láminas sale por 7 euros.

Juego de 3 láminas, 12,99 euros.

 Lämina "love shoes", 9 euros.

Y este florero (12,99 euros), con esta forma tan curiosa, me ha llamado mucho la atención. Me encanta !!!.


 Jarrón en color rosa, 10 euros.

Ambientador de cerámica, con barritas de madera (8 euros, y hay diferentes olores).





Esta es mi pequeña selección de Ikea. Espero os guste y os anime a hacer algún cambio en casa. Por poco ya véis que podemos conseguir mucho. Besos a todos y nos leemos muy pronto, así que hasta el próximo post!!!.



8 comentarios:

  1. Las láminas me encantan, pero es que esas velas rosas me parecen adorables! Y en Otoño pongo los cojines rositas.... aii aii aiiii jajajaja!

    Gracias por tu bonito comentario!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, la verdad es que en Ikea hay tantas cosas monas que cuesta elegir. A mi también me encantan las velas rosas, y los portavelas !!!!. En fin, la decoración en general. Respecto al comentario, solo he dicho la verdad: el matrimonio y Málaga te sientan genial. Muchos besos para ti también !!!

      Eliminar
  2. Hola! Bonita selección. Ikea siempre tiene unas cosas monísimas para decorar.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, a los que nos encanta decorar y redecorar, en Ikea tenemos la mejor de las opciones para comprar cosas por poco precio. Por supuesto que me paso por tu blog !!! Besos.

      Eliminar
  3. I have to drop by Ikea!! I love love love those candles and the candelabra as well!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi !!! Ikea is one of my favourite stores. I always get there a lot of things for decor, a very good price. Candles are so nice and warm in winter!!!. Baci bella.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por las ideas, siempre van bien y lo bueno es que tengo el Ikea muy cerca de casa;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo uno muy cerca de casa !!!. Siempre encuentras cosas que estan muy bien y permiten hacer cambios en caso por poco dinero. Ahora que empezará el frío apetece variar un poco la decoración. Un beso !!!

      Eliminar