BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 8 de octubre de 2018

RESTAURANTE JARDIN BAMBOO. COMIDA ASIÁTICA EN SITGES.

Hola a todos, y bienvenidos de nuevo.

Hace pocos días, a finales de Septiembre, estuve pasando un Domingo de sol y playa en Sitges, un pueblo costero muy cerca de Barcelona y al que suelo ir muy frecuentemente. Como el día era magnífico, decidí quedarme a comer por allí. Y buscando un sitio donde hacerlo, descubrí este pequeño restaurante que me gustó mucho: Jardín Bamboo.

Jardín Bamboo es un restaurante de comida asiática que está en la calle Sant Pere nº 4, en pleno centro del pueblo, y muy cerca del Paseo Marítimo. El local no es muy grande, está bien decorado como veréis en las fotos, y me pareció muy agradable y acogedor. De precio encontré que era muy correcto, y además ofrecen un menú de "Domingo", por solo 11 Euros (con la bebida + iva incluido). 

Después de mirar la carta, me decidí por este menú de 11 Euros, y os puedo decir que me quedé muy sorprendida, tanto por la calidad de la comida como por la cantidad que me pusieron. Al servir la bebida, me trajeron una cestita de cortezas de "Pan de Gamba", buenísimas y que además me encantan.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Posteriormente me trajeron mi menú: dos rollitos de primavera, pato con setas y bambú, y como acompañamiento arroz tres delicias. De postre, un helado de vainilla (con este menú puedes elegir entre un postre o un café). Y sí, todo buenísimo, estupendamente cocinado y muy cuidado en su presentación. 

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved



Muy sorprendida con este restaurante estoy todavía. La verdad es que había pasado por delante de él muchas veces, pero nunca le había prestado atención. A partir de ahora creo que será uno de mis favoritos de esta zona playera. Los precios de la carta no me parecieron nada caros. Hacen muchos platos típicos asiáticos, y hay mucho donde elegir. Volveré sin duda alguna. Del servicio y trato por parte del personal debo decir que fue cordial y amable en todo momento. Me sentí muy bien allí.

Hasta el próximo post, buena semana y buen puente del Pilar !!!. Besos a todos.


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hi !!! This restaurant is great, I love it !!! Thanks for your comment. Baci bella !!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantaría probar este tipo de comida, tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, la verdad es que me encantó tanto la comida como el lugar. Recomendable, bonito y bien de precio. Gracias por tu comentario. Besos !!!

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda!!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, es un sitio bonito y donde sirven muy bien. Y en mi querido Sitges, no puedo pedir mas !!!. Saludos y un beso grande para ti también.

      Eliminar
  4. Ooo!!estuve durante mis vacaciones el año pasado y me encantó. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??.... pues me encanta saberlo !!! Yo había pasado por delante muchas veces pero nunca había entrado. Creo que es un restaurante para tener muy en cuenta si estas en Sitges. Un beso y buena semana !!!.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Grazie Gina !!! Questo restaurant e fantástico e si manga benisimo !!!. Baci e buona settimana.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por la recomendación, voy a menudo a Sitges y no conocía este restaurante, ya he tomado nota para ir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, a mi me sorprendió y me parece un sitio que merece la pena conocer. Las opiniones de otros usuarios, que encontré en Internet, eran buenas. Ya me dirás si vas, que te ha parecido. Un beso !!!

      Eliminar