BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 17 de julio de 2019

NO ME PUEDEN FALTAR ESTE VERANO

Hola a todos, y bienvenidos.

¿Como estáis?, espero que muy bien y seguramente de vacaciones muchos de vosotros .... y en otros casos como el mío, esperando el mes de Agosto para poder hacerlas. Ganas no faltan ya que el cansancio y las necesidad de hacer un parón nos invaden, y no es de extrañar, teniendo en cuenta el ritmo de trabajo y de vida que llevamos a diario. Pero las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina para mí, así que un poco de paciencia que el tiempo pasa volando.
 
Llegado este tiempo de calor y altas temperaturas, las necesidades de nuestro cuerpo cambian, y es momento de usar productos mas específicos para el cuidado y aseo personal. En mi caso, son estos que veréis hoy aquí, y que yo considero son mis "imprescindibles" del cuarto de baño, como yo los llamo. Son todas aquellas cosas que me funcionan muy bien, y que me acompañaran en estos próximos meses.
 
Empiezo por el gel de baño Coco Addiction, de Natural Honey, que para pieles secas y sensibles va genial, ya que contiene en su fórmula aceite de coco, un potente hidratante. Lo uso desde hace varios años en cuanto llega la época de sol y playa, y para mí resulta estupendo, ya que calma la piel y la trata con total suavidad.  Si os gusta el olor a coco, éste os puede encantar, ya que no resulta para nada empalagoso.
 
Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet
 


 
Otro de mis imprescindibles de este verano es el champú con leche de coco, de la marca Herbal Essences. Deja el cabello bien hidratado, suave y sedoso, además de que no contiene parabenos, ni colorantes ni aceites minerales. En verano hay que cuidar bien el cabello, ya que sufre muchísimo por la exposición solar, y no solamente por el sol de la playa o piscina, sino también por el de la calle cuando vamos caminando. Este champú es estupendo y muy recomendable, y de precio asequible.
 
 
 
Una mascarilla capilar no puede faltar nunca en estos meses, y hay que utilizarla tantas veces como creamos necesario. En mi caso, os vuelvo a recomendar una de la cual os hablé hace muy pocos dias: la de la marca Evoluderm, que como podeís ver es regenerante, y para con tratamiento de color. La compré en Primor para probarla, y he de decir que me encanta. Para cabello seco y teñido como el mío, funciona muy bien.
 
 
Sin dejar el tema del cabello, otro de mis productos favoritos para el verano es este gel de la marca Revlon (en este caso, de lo que sería su gama profesional), y que es un activador de rizos: Proyou Texture Scrunch. Tiene un olor muy agradable, y no reseca tanto como las espumas clásicas de siempre. Para cabellos ondulados y rizados va muy bien, y podéis dejarlos secar al aire sin necesidad de usar el secador, cosa que es muy de agradecer en este tiempo tan caluroso.  Lo podeis encontrar en algunas peluquerias, en tiendas de productos profesionales, y también en algunas perfumerias como Primor. Su precio puede variar bastante de una tienda a otra, así que es mejor echar un vistazo antes de comprarlo.
 
Y ahora mi crema corporal favorita para esta época: Nivea Soft. La utilizo desde hace unos tres años, hidrata muy bien la piel, y no deja sensación de grasa como otras. Está indicada para cara, cuerpo y manos, y como siempre, esta marca es muy fácil de encontrar ya que la venden en todas las perfumerias y algunos supermercados. Este año, la combinaré con la Soft Mix It, que he estado usando en invierno y me ha encantado. ¡¡¡ Su olor es una delicia !!!. Nivea es una de esas marcas clásicas de toda la vida,  que yo creo no deben faltar en casa. ¿Que opináis, usáis también algún producto Nivea de forma habitual?.
 


 
 
 
Y es todo por hoy..... ¿cuales son vuestros imprescindibles para este verano?... me encantará saberlo a través de vuestros comentarios. Espero que os haya gustado este post, y como siempre, muchas gracias por leerme. Un beso grande y a disfrutar los que estáis de vacaciones. Nos leemos muy pronto de nuevo.
 
 

22 comentarios:

  1. La crema Nivea es un básico, nunca me ha decepcionado esta marca. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí éstas dos en concreto me encantan y me dejan una piel estupenda, he probado otras marcas mucho mas caras que me han decepcionado bastante. Nivea no puede faltar, es un básico. Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. I want to try them all especially the first one, it sounds promising!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes !!! Natural Honey soap is perfect for summer, I love it and it's my favourite gel now. Baci.

      Eliminar
  3. questi prodotti sono nuovi per me *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao bella, ti consiglio di provarli tutti, sono sicura che ti piaceranno, in particolare il gel da bagno al cocco. Baci e buona settimana.

      Eliminar
  4. Hola! Unos favoritos estupendos. A mi esos geles de Revlon me gustan bastante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son estupendos, a mi este de coco me encanta. Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta la crema nivea, pero no he probado la soft así que me la apunto.
    Te sigo para no perderme nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joha, pues esta Nivea Soft seguro que si la pruebas te encantará. Besos.

      Eliminar
  6. Los champus de Herbal Essences me encantan ese de coco lo probe hace poco y huele de maravilla, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo los he descubierto hace muy poco y este en concreto me parece ideal para verano, y huele maravillosamente !!!. Besos.

      Eliminar
  7. Gracias por las recomendaciones.
    Las cremas de Nivea, nunca faltan en nuestro armario del baño.

    Un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, Nivea es una marca estupenda en este tipo de productos de hidratacion corporal. Para verano, Nivea Soft es ideal. Un beso grande preciosa !!!

      Eliminar
  8. Me gusto tu seleccion adoro el coco como ingrediente Beauty!

    Hay posteo nuevo por mi blog, te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita, pues si te gusta el coco este gel de Revlon te encantará. Besos.

      Eliminar
  9. these products are incredible I want them too xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2019/07/alchimie-forever-because-your-skin.html

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo el primer champú me ha tentado mucho. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al champu de Herbal Essences de leche de coco, a mi me está encantando, y para los dias de sol y playa funciona muy bien. Besos.

      Eliminar
  11. Mis imprescindibles son crema de 50 de Avène para rostro y el aloe vera after sun de deliplus!!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, el aloe vera es perfecto tambien para el veranito y los dias de sol y playa. Yo uso algun producto con aloe vera y me encanta. Besos.

      Eliminar