BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 24 de enero de 2013

COSMETICA DELYPLUS....¡¡ DELY-CIOSA PARA TU PIEL !!

Fotos capturadas de Internet

No siempre lo mas caro es lo que te da una mejor calidad, y en este caso a mi me ha quedado demostrado.

Utilizo cosméticos faciales desde muy joven (bueno, aun me considero joven a pesar de que los años no pasan en balde para nadie), ya que siempre me ha gustado cuidarme y tener buen aspecto, tanto por mi como por los demás.

He probado multitud de marcas, prácticamente todas las que anuncian en TV. De las que yo llamo “baratas” creo que no me queda ninguna por comprar. Garnier, L’Oreal, Vitesse, Margaret Astor, Diadermine, Bavaria y casi toda la gama de este tipo mas asequible en precio, y que se encuentran en todas las perfumerias, nunca me han gustado, ya que no me dejaban la piel tal como yo queria: matizada y sin brillos, con la sensación de no llevar nada. Incluso en una ocasión una de estas marcas me causó una alergia que me dejó llena de granos durante bastantes dias. Por cierto, si os pasa esto alguna vez, lavaros con jabón de Avena durante unos dias …..a mi me fue genial!.

Despues he ido probando las diferentes propuestas de las marcas que rascan mas nuestros bolsillos: Clinique, Lancòme, Lancaster, algunas de farmacia…..y siempre he aprovechado las muestras que suelen regalarte en las tiendas para ir comprobando sus beneficios sobre mi piel. Y de toda esta gama, la que mejor me ha ido siempre es Biotherm. Soy consumidora de esta marca desde hace muchos años, siempre con buenos resultados.

Empecé con una hidrantante normal (AQUASOURCE), para pasar después a una más completa (Age Fitness), que he usado muchos años, después compre la BIOFIRM LIFT, que me gustó mucho, y la última que compré fué la SKIN VIVA. Y tambien me gusta.

Pero desde hace tiempo una compañera de trabajo me decia que probara la cosmética de la marca Delyplus, que es la que se vende en los supermercados Mercadona. Ella insistia en sus beneficios, y yo me resistia siempre a creer en ellos. Hace unos 3 meses, decidí hacerle caso, asi que compré una crema Regeneradora a base de Caviar (la del tarro plateado, LUXE CAVIAR, 7 euros) y empecé a usarla a diario.



Debo confesar que al principio no creí para nada que fuera bien….…pero mi sorpresa fue al comprobar que son de buenísima calidad, dejando una piel lisa y perfectamente preparada para posteriormente maquillar, o simplemente para salir a la calle sin más. La utilizo por la mañana y por la noche.

También he probado de la misma gama la crema de contorno de ojos (creo que cuesta sobre 6,95 euros) y me gusta mucho, la utilizo cada noche antes de dormir. Igualmente tienen una mascarilla facial “luminosidad” a la orquidea blanca (no recuerdo ahora el precio, creo que no llega a 9 euros), que te deja una piel estupenda si lo que necesitas es una hidratación extra (después de varios días seguidos de tomar el sol, por ejemplo). No hace falta retirarla ya que tiene buena absorción y no deja sensación grasienta en la piel.

Los geles de baño asi como los body milk son recomendables también. Los de aceite de argán me gustan, te dejan una sensación muy agradable en la piel.  Los de aceite de oliva no están tampoco nada mal. El gel exfoliante suave (de color azul, 2,50 euros), te deja la piel suave y fina. Lo recomiendo sin dudar. Los champús no están tampoco mal, aunque conozco a alguien que dice que no puede usarlos ya que le salen granitos en el cuero cabelludo. Yo los he comprado durante un tiempo y me han ido bien. También recomiendo sin dudar la mascarilla capilar (no llega a 3 euros). La utilizo cada vez que lavo el pelo (hace tiempo que no utilizo ninguna crema suavizante), y te deja un cabello perfectamente hidratado y suave.

Las toallitas desmaquillantes son quizás de las cosas que menos me gustan, ya que no limpian tan bien como otras. Personalmente aquí si me inclino mas por las de Vitesse. Dejan mucho mejor la piel. Y lo que quiero probar un día de estos es la leche limpiadora y el tónico, que me han comentado que están muy bien.

En fin, como comentaba al principio, a veces las cosas baratas nos pueden sorprender muy gratamente. Yo me permito en este post animaros a que las compreis y veais sus resultados. Ademas de las de caviar tienen unas de partículas de oro (GOLD PROGRESS, 9 euros), que también he probado y están muy bien. La compré esta Navidad en un pack, donde regalaban una leche corporal de la misma gama. 




Olvidaba decir que tanto la de caviar como esta última de oro llevan factor de protección solar (creo que sobre un factor 8).

Si las probais me gustaria saber vuestra opinión, asi que estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Hasta un nuevo post!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario