BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 5 de noviembre de 2013

UN INVIERNO 2013 MUY “ANIMAL PRINT”

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.

Y sigue siendo el estampado estrella esta temporada. Si ya hace unos 2 años que se viene llevando mucho, parece que aun se llevará mas este invierno que está apunto de empezar, o al menos es lo que parece viendo las tiendas. Bolsos, bisutería, calzado, gafas, todo lo imaginable se puede encontrar en las tiendas con este estampado.

Las pashminas son unas buenas aliadas del “animal print”. Son especialmente elegantes, ya que combinadas con una chaqueta, cazadora o abrigo liso suelen quedar muy bien.  Ligeras y muy prácticas, personalmente las prefiero a las clásicas bufandas, que en ocasiones son mas incómodas y dan incluso demasiado calor. Eso si, cuando aprieta el frio de verdad, hay que echar mano de la lana sin dudarlo.


He buscado algunas fotos para que os hagais una idea de lo que se puede encontrar en los escaparates este año. Me parece que muy pocas podran resistirse a este estampado. Seguro que formara parte de sus armarios en poco tiempo. Y no os preocupeis por los precios. Solo unas privilegiadas pueden acceder a las grandes firmas. Las “currantas” compraremos cosas mucho mas sencillitas a un precio muy inferior (del eden “made in china”, como creo que habrá que empezar a llamarlo).

No solo mi adorado Roberto Cavalli consigue magnificas creaciones con su estampado estrella. Otros grandes diseñadores tambien se han animado a hacerlo. Aquí os paso algunas fotos de calzado y complementos muy “animal”, a ver que os parecen.


Bolsos de Roberto Cavalli, colección 2013

Deportivas marca "Converse"

Reloj en estampado "animal".

Bisuteria



Los bolsos de fiesta (Clutch) tambien se hacen en este estampado. Pero cuidado al combinarlos con la ropa.

Fundas para Iphone, de Roberto Cavalli.

Bolso de Ferraro.

Bolsos de Carolina Herrera. Preciosos.

Otro bolso "clutch" de original forma. Me encanta !!.
Botines con taconazo. Sexy !!!!!


Y esto es todo por hoy. Hasta el proximo post !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario