BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 10 de febrero de 2014

SAN VALENTIN, YO NO TE OLVIDO....


....PORQUE SU AMOR EN ESTA FIESTA HE CONSEGUIDO.....

Foto capturada de Internet

Hola amigos. ¿Qué tal estáis todos?. ¿Os acordáis de la canción que tiene como estribillo el título de este post, y que forma parte de la banda sonora de la película española “El día de los enamorados”, que hemos visto infinitas veces por televisión? ¡¡¡Pues ya la podemos cantar a pleno pulmón!!! El 14 de Febrero ya casi ha llegado, y con él San Valentin…… Esa festividad inventada por los norteamericanos, y que casi todos hemos ido añadiendo a nuestro particular calendario de días especiales. Que seria de las tiendas sin su habitual decoración para esta jornada, con los corazoncitos y los cupidos adornándolo todo por doquier. Nos encanta ver estas cosas, aunque digamos que no. Y seguro que nos acercaremos a mirar los escaparates, porque seguramente más de uno “picará” y comprará alguna cosa para su pareja.

Pero a otros muchos, seguro les parecerá un tanto “bobo” regalar algo en esta fecha. A mi personalmente me gusta mucho mas el día de Sant Jordi. Me parece más bonito regalar una rosa a cambio de recibir un libro. Sant Jordi es siempre muy especial en Catalunya. Las calles tienen un ambientazo increíble y todo queda impregnado de color y aroma a raudales. Es sin duda uno de los días más bonitos para salir a pasear.

Como nuestra economía sigue estando en muy baja forma, he pensado en algunas cosas que creo que por poco dinero pueden satisfacer a todos los que ese día quieren comprar algún detalle, y también esperan recibir algo. Cosas sencillas que se pueden encontrar fácilmente, y que no complicaran demasiado a las personas que tienen la costumbre de llevar algo a la persona estimada.

Así que aquí hay una pequeña muestra de lo que se puede regalar para San Valentín: desde cupcakes, tan de moda hoy en día, hasta tazas para el desayuno, eso si, personalizadas con alguna foto de la pareja. Una cena romántica, bisutería, bombones, algún peluche con un mensajito de amor o un perfume también son buenas opciones, esto ya dependerá de cada uno y de lo que se pueda o quiera gastar.


Las/los aficionados a la repostería, y que quieran sorprender gratamente a sus enamorad@s, pueden hacer fácilmente tartas con forma de corazón, utilizando unos estupendos moldes de silicona que venden expresamente para ello, y que se encuentran sin problema en grandes superficies y tiendas de menaje. Son moldes muy prácticos, fáciles de utilizar ya que no necesitan ser engrasados antes de su uso, y que nos convertirán en magníficos pasteleros sin necesidad de mucha sabiduría en el tema. Yo personalmente los utilizo y puedo decir que van muy bien.                                                                     
Sea como sea y en cualquier caso, os deseo a todos un muy Feliz San Valentín. Regalad si os apetece hacerlo. Cuidad a vuestras parejas, y recordad también que aunque San Valentín sea en Febrero, hay que procurar que haya más días con un espíritu como éste durante todos los meses del año.

Hasta el próximo post !!!!!.

Todas las fotos de este post han sido capturadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario