BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 6 de noviembre de 2014

OTOÑO EN CASA

Fotos de este post, capturadas de Internet

Hola de nuevo!!!!! Y aunque tarde, Feliz Noviembre a todos !!!!!. El frío ya se ha dejado sentir estos últimos días.....y con ganas !!!!!. Así que ya toca sacar toda nuestra ropa de invierno de los amarios.....la manga corta quedará escondida durante una larga temporada. Y si cambiamos nuestra forma de vestir adaptándonos a la nueva estación, ¿por que no hacerlo con nuestra casa, incorporando algunos detalles para darle algo mas de calidez y ambiente otoñal?.

En los pequeños detalles está la diferencia. Es una frase muy oída, pero muy cierta. Cambiando pocas cosas podemos darle un aire nuevo a cualquier estancia de la casa. Y lo bueno es que estos pequeños detalles tampoco resultan muy caros, si sabemos elegir bien las tiendas donde adquirirlos. Ya sabéis que Ikea es una de mis favoritas. Siempre se encuentran cosas que están estupendamente y a buen precio.

Aquí os propongo unas cuantas ideas que he encontrado navegando por Internet, y que pueden resultaros muy útiles si tenéis ganas de cambiar un poco la decoración de vuestra casa:

Unos jarrones de cristal en color oscuro siempre quedaran bien, sobre todo si los muebles son de madera clara. Unas ramitas secas en tonos ocres le darán el toque otoñal que buscamos.


Este centro de mesa es de lo mas fácil de hacer. Una piña, algunas piedras y conchas de mar, y un velón son suficientes para crearlo.


Y si el cambio lo queréis hacer en el recibidor, y vuestros muebles son oscuros, un jarrón blanco como éste de la foto, con algunas ramas en colores amarillo y ocre os puede quedar de lo mas hogareño y cálido. Personalmente me gusta mucho. Yo evitaría lo de la botella de vino y las copas...... pero la idea de este mueble bar me parece muy buena.


Que precioso este salón!!!!..... el color naranja combina muy bien en este caso con los muebles. Los cojines en este tono le dan todo lo que el salón necesita para verse acogedor. 


Otro salón parecido al anterior. Tonos como el amarillo y el gris aportan calma y combinan muy bien entre ellos. Y algo en naranja que no falte.


Me despido hasta el próximo post....... y si hace frío abrigaos bien !!!!!!! Nos leemos pronto !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario