BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

domingo, 23 de noviembre de 2014

ANTES, AHORA....¿Y DESPUES?


Fotos de este post extraídas de Internet.

¡¡¡¡¡ Mira que les gusta un quirófano a algunas !!!!!! Con el respeto que nos da a todos los que trabajamos en el mundo sanitario !!!!!!, Lo de hacerse arreglitos parece que es como un vicio al que muchas no pueden resistirse, y que les hace sucumbir en las manos de los cirujanos de las clínicas de estética de todas las ciudades.

Hoy he hecho un pequeño revival de unas cuantas mujeres famosas operadas (sin duda faltan muchísimas), unas con mejor fortuna que otras, y otras que quisieron embellecer un poco mas y perdieron la jugada. Antes de hacer cualquier retoque estético, hay que estar muy seguro de ello, y sobre todo, elegir muy bien quien nos lo va a hacer. Un retoque mal hecho nos puede "fastidiar" de por vida.

Lo importante de cualquier cirugía estética es que no te cambie tanto como para convertirte en otra persona totalmente distinta a ti. Algo así le ha pasado a la actriz norteamericana Reneé Zellwegger. Ella dice que se ve guapísima.... pero a mi me da cierto yuyu mirarla. No se sabe muy bien quien es ahora.

Aquí van las fotos del día de hoy. Empezaré por las extranjeras,

 Angelina Jolie. Un retoque nasal y de pómulos han dulcificado sus rasgos. Guapísima.
 Catherine Zeta-Jones. Parece que se ha hecho un retoque integral. Dientes incluidos.

 Nicole Kidman. Esta chica empieza a dar miedo.... cada vez tiene mas cara de perversa con tanto botox........ personalmente prefiero la Nicole de sus inicios.


Sarah Jessica Parker. Cambio para mejor sin duda. Bien operada.

Scarlett Johanson. Lo que hace una rinoplástia y unos pómulos bien marcados.!!!

Shakira. Tambien lleva sus retoques, pero bien hechos. Me gusta el resultado.

Vamos a dar un repaso a algunas españolas:

Lo de Gema Ruiz Cuadrado parece no tener fin. Espero que no se haga ya nada mas. Está muy guapa tal como está.... pero parece haberle cogido afición al bisturí... 

Marta Sanchez. Que lejos quedan los tiempos de Olé Olé. Y como ha cambiado. Eso sí, sin demasiadas brusquedades. Quizás algo exagerado ese retoque labial, pero para mi está aprobada con buena nota. 

Elsa Pataky. Cuando "salia de clase" tenia un apendice nasal considerable. Un buen cirujano hizo una obra de arte con ella, y la dejó monísimaaaaaaaaa !!!!!! ahi está la muestra. Nariz, mentón, pómulos,,,,,

Alicia Sanchez Camacho..... ahi queda la foto para poder comparar el antes y el después. Varios retoques y botox. A mi parecer no es el mejor ejemplo de buena cirugía.

Teresa Fernandez de la Vega nos dejó de piedra al aparecer así. Sin duda ha mejorado después de someterse a un lifting y a mas cosas seguro..... rejuvenecida lo está mucho.

Nuestra actual Reina, Letizia. Hay quien critica sus arreglos estéticos. Yo personalmente creo que ha ganado mucho con ellos. Nariz, mentón, y una piel mas luminosa han suavizado mucho sus facciones y le dan un aspecto mas juvenil que antes.

Y aquí acabamos hoy. Nos leemos en el próximo post !!!!!! Saludos a todos !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario