BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 4 de diciembre de 2014

ADORNOS DE NAVIDAD DIY


Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet

Hola, ¿que tal estáis?. Pensando en la cada vez mas cercana Navidad supongo. Ya se empieza a hablar en todas partes del tema principal de esta época del año: las comidas, la cena de Nochebuena, la cena de empresa, las compras, ir preparando la casa para darle un poco de ambiente navideño, donde nos reuniremos la familia, etc.

Pues hoy hablaré aquí de esas pequeñas cosas que en estos días dan un ambiente especialmente bonito y festivo. De las cosas que proporcionan esa imagen tan típica de estas fechas, y que podemos animarnos a hacer en nuestra casa, dedicándoles un poco de tiempo y esfuerzo. Las manualidades están muy de moda. Y viendo las fotos que os muestro abajo no me extraña para nada. Realmente quedan preciosas. Además, son un buen ejemplo de como entretenerse una tarde en casa. Los días de invierno hacen que muchas veces el tiempo no acompañe y no se pueda salir a la calle. Y si en la casa hay niños, pues ya tenemos una buena excusa para mantenerlos entretenidos durante un buen rato. Seguro que les encantará ayudar a confeccionar cualquiera de estos adornos.

A ver que os parecen las fotos que he buscado:

Estas coronas están hechas con cosas tan sencillas y habituales en una casa,  como son unos frutos secos, botones, corchos de botellas.... quedan originales y muy bonitas. La de la estrella especialmente. ¡¡Yo la pondría en casa sin dudarlo!!.





¿Y si aprovechamos unos tapones para hacer estos renos?. Seguro que en la casa donde haya niños les gustaran especialmente.  

¿Os gustan las tijeras y el hilo? Pues animaros a hacer estos adornos de fieltro para vuestro árbol. Son algo laboriosos pero el resultado es muy bonito. Imitan las galletas clásicas de genjibre. ¡¡¡¡ Dan ganas de echarles un bocao !!!!!

La piel de la naranja se puede aprovechar para hacer cosas de decoración. Aquí tenéis una pequeña muestra. Las estrellas y el abeto para nuestro árbol pueden quedar muy originales.

Los cupcakes están de plena moda. Estos de ganchillo son algo laboriosos, y sin duda hay que saber del tema para poder hacerlos, pero son ideales también para vuestro abeto. 

Y estos otros cupcakes, usando unas bolas típicas y unos papeles de magdalena también son muy originales.¡Imaginación que no falte! Y muy fáciles de hacer !!!!!. 

¿Que tenéis unas copas demasiado grandes y no os gusta usarlas en la mesa para tomar el vino?. Pues las ponéis del revés, colocando en la parte de arriba unas velitas del color que os apetezca, y en la parte de abajo rellenando el interior con un poco de "ramito de la suerte", y aquí podéis ver el resultado: unos estupendos candelabros, que seguro quedarán perfectos en vuestra casa.

Pues hasta aquí por hoy. Yo también he de empezar a pensar en comidas y a preparar la casa. Así que manos a la obra.

Un beso a tod@s !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario