BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 18 de febrero de 2015

CINDY CRAWFORD. NATURALIDAD SIN MIEDO.


Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.


Cindy sigue siendo bella, una de las mas bellas. Ni siquiera una foto como esta puede empañar una imagen como la suya, icono de belleza femenina alla por los 80 y 90, cuando las top models eran las más deseadas y todas queríamos parecernos a ellas. El tiempo nos pasa a todos su factura, que nunca queda sin pagar y de la que nadie se salva, y donde están incluidas las modelos por supuesto. Y aquí está la prueba de ello. Esta foto publicada hace unos días, y que ha dado la vuelta al mundo, ha hecho que muchos hayan criticado a esta mujer simplemente por hacerse mayor y tener estrías y flacidez en su abdomen. Y añadiría yo, por demostrar que es un ser humano como cualquier otro.

A mi me parece que está guapísima, así tal cual. Desde luego que a nadie le gusta hacerse mayor, y ver como el cuerpo empieza a tomar ciertas redondeces sin poder evitarlo, perdiendo la lozanía y frescura de antaño. Y supongo que cuando has sido portada de revista miles de veces a lo largo de tu aún joven vida, esto todavía debe gustar menos. O tal vez si. Tal vez si le guste verse de esta forma, y es por ello que no le importa mostrarlo al mundo. Sea como sea, en su caso hay que admirar la valentía que demuestra. Pocas como ella se atreverían a posar así, y dejar que después se pudiera publicar una foto como ésta, sin ningún retoque informático.




Cindy, te seguiremos admirando exactamente igual que antes. O incluso mas. A ver si otras muchas toman ejemplo de ti. Ya está bien de inundarnos por todas partes con tanta foto retocada, donde las facciones son inexpresivas y acartonadas, y los cuerpos están tan estirados que parecen de plástico. Imágenes que a veces nos crean dudas de si el protagonista es real o es un muñeco de cera. Hay que aprender a quererse y aceptarse. Y si el abdomen se ha estropeado por haber vivido la maravilla de la maternidad, pues bienvenido sea. Una de las cosas mas hermosas que te puede regalar la vida es precisamente eso, dar vida. Deja que critiquen todo lo que quieran, que de envidios@s el mundo está lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario