BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 12 de febrero de 2015

SAN VALENTIN 2015

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.

Vuelve San Valentin, y con él los escaparates de casi todas las tiendas han vuelto a inundarse de corazoncitos rojos. Casi resulta empalagoso el ambiente de estos días, pero como San Valentin es una de esas fiestas inventadas para el consumo, y que hemos importado de otro país al igual que otras, pues vamos a intentar disfrutar de ella un poco.

Todas las pastelerías tienen ya a la venta las típicas cajas de bombones, pasteles, galletas y todo tipo de pastas en forma de corazón. Y lo más fácil es comprar una de estas cosas para sorprender a tu pareja, para así hacerle el día un poco mas agradable y romántico. Y se consigue, ya que el chocolate y el dulce gusta a casi todo el mundo. Si no os agrada comprar repostería, y preferís hacerla en casa, pues perfecto. Hay moldes en forma de corazón que se encuentran muy fácilmente en las tiendas. Un poco de imaginación a la hora de decorarlo y listo.

A las/los no aficionados al dulce, hemos de buscarles otro tipo de regalos. Las pulseras y colgantes con algún detalle romántico pueden ser una opción, así que he buscado unas cuantas fotos para que nos hagamos una idea de lo que podemos encontrar en las tiendas. En nada llegará el buen tiempo, y es entonces cuando podemos lucir mejor estas cosas. A mi personalmente me encantan las pulseras, y en cuanto llega el calor y me quito la manga larga me las pongo y ya no me las saco hasta finales de verano.

He buscado lo que firmas como Tous o Pandora nos ofrecen para esta fecha, evidentemente son marcas bastante caras para según que bolsillos, y no todos pueden permitirse un detalle de precio elevado para sus parejas. No desesperéis: en todos los barrios hay pequeñas tiendas de joyería donde hay cosas fantásticas a buen precio. Y si aun así os resulta caro, podéis recurrir a la bisutería, mucho más económica aunque también de menor duración que una joya clásica. Hay que conformarse siempre. Lo que cuenta es el detalle que se tenga con nuestra pareja. Y seguro que sabrá agradecerlo, tenga el valor económico que tenga.

Os paso fotos ahora. Hay varias que me han encantado:

Tous. Buena combinación entre cuero, oro y el osito.


Pandora. Aunque no soy aficionada a este tipo de pulsera, estas me parecen bonitas para regalar este día.


Las 2 siguientes son de marcas que desconozco, pero me parecen muy acertadas para esta fecha. 
¡¡¡ Me gustan las 2 !!!!.


La mezcla de plata con cuero siempre queda bien.

Y estas son mas clásicas....pero se siguen llevando mucho. Lo clásico no pasa de moda.


Tranquilos chicos, que también hay para vosotros. Aquí van unas cuantas opciones en pulseras masculinas, a ver cual os gusta mas:

Tommy Hilfiger. Cuero rojo con acero. Arriesgada esta combinación, pero resulta atractiva.

Esta no se de que marca es, pero me encanta. Es un "nomeolvides" de diseño muy actual, en cuero y plata, para chicos jóvenes, o no tan jóvenes!!!!!

TOUS. Cuero con plata o acero. 

Y para las no aficionadas a las pulseras, y que prefieren los colgantes, aquí va esta muestra. El azul me recuerda un poco al del Titanic....... con un estilo muy Swarovski.

Este también me parece precioso. No se de que firma es. Sorry.

Y aquí me despido ya. Feliz San Valentin a todos. Y que San Valentin esté presente todos los días del año. Ese es el mejor regalo que podemos pedir y esperar. Un beso a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario