BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 20 de abril de 2015

READY FOR BEACH WITH NICE HATS.

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.

Ya podemos empezar a preparar todos los bártulos para la temporada playera. La bolsa, el neceser con las cremas, las chanclas, los bikinis y bañadores, unas buenas gafas, y sobre todo, un buen sombrero, no nos deben faltar nunca cuando vamos a pasar unas horas bajo el sol.

Siempre utilizo "cobertura para la cabeza" cuando estoy en la playa, en las horas donde el sol aprieta fuerte y con ganas. He tenido, y todavía tengo, las clásicas gorras viseras de toda la vida, de diferentes colores y tejidos, aunque a veces no son suficiente si lo que queremos es una buena protección contra el sol. Pero el año pasado me estrené en lo de llevar un sombrero, y quedé encantada. "Mas y mejor protegidas, y mucho mas guapas," esta es la frase que yo diría para definir el uso de un sombrero en la playa. Y hay actualmente tantos y tan bonitos modelos para elegir que cuesta muchísimo decidirse por uno......

En el post que dediqué hace pocos días a las tiendas ALE-HOP (mirar entrada del 9/4/2015), ya comenté que allí se puede encontrar un largo y variopinto surtido de sombreros, y de precio asequible (entre los 5 y 9 euros). Os recuerdo que estas tiendas ya están prácticamente en todas las ciudades de España. Si tenéis ocasión daros una vueltita por alguna de ellas, y seguro que encontraréis algún sombrero a vuestro gusto. 

Paso ahora unas cuantas fotos. A ver si os gustan:

Estilo borsalino, muy cómodo. De venta en: www.alehop.com

Estos son de "El Corte Inglés". También muy bonitos, pero bastante mas caros.

Una clásica pamela. No está nada mal tampoco, aunque quizás ya demasiado vistas, ¿no?.
Foto: www.coolsty.com

Y este es de HM. El estilo vaquero creo que será el mas visto este verano. Yo ya me he comprado uno..... en ALE-HOP (por 9 euros).


Genial como quedan puestos.
Foto: www.stylelovely.com

La reina del "chic" en las costas españolas: Paula Echevarría. Impecable siempre.
Foto: www.glamour.es

Pues es todo por hoy. ¡¡¡¡¡ A por un sombrero que se acaban !!!!!!. Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario