BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 24 de abril de 2019

MODA BAÑO HM 2019.


Hola, ¿que tal todos?

Espero que vuestras vacaciones de Semana Santa hayan ido muy bien, a pesar de ese mal tiempo que hemos tenido en muchos lugares del país. En mi caso, he procurado descansar al máximo, que buena falta me hacía. Ahora esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad, y en nada, podamos sacar nuevamente del armario la ropa ligera y las mangas cortas.

Hace muy pocos días, dediqué un post a la marca española de baño "Basmar". Esta marca ya comenté entonces que es de las que podemos considerar "caras" dentro de este sector. Indudablemente, ofrecen una magnífica calidad: usan unas lycras que se adaptan muy bien al cuerpo sin deformarse,  y tienen unos diseños muy cuidados tanto en forma como en estampados. Y todo eso, sin lugar a dudas, hay que pagarlo. En uno de los comentarios que me enviaron, alguien me dijo que prefería gastar muy poco en prendas de baño, ya que le salía mas a cuenta en su caso concreto. Me parece muy correcto, cada uno ha de saber lo que mas le conviene en cada momento, y si es así, pues adelante con ello. Pero insisto, donde esté una prenda de baño de cierta calidad ..... que se quiten las demás !!!.
 
En el post de hoy os hablo de los bañadores y bikinis de la conocida cadena de tiendas HM, que ya están a la venta, y que por supuesto, son mucho mas baratos que los de Basmar. Me han parecido todos estos modelos muy bonitos y favorecedores, y pueden dar mucho juego este verano. Así que os paso mi pequeña selección. Pongo también los precios.
 


Precio: 29,99 €
 
Precio: 29,99 € 

 Precio: 29,99 €
 

Precio: 19,99 € 
 

 Precio top: 19,99 €
Precio braga: 19,99 €

Precio top: 14,99 €
Precio braga: 12,99 € 

Precio top: 14,99 € 
Precio braga: 9,99 €

Precio top: 17,99 €
Precio braga: 9,99 €
 
Espero que os guste esta pequeña selección que he hecho, pero ya os puedo decir que hay muchísimos mas modelos donde poder elegir, con colores y estampados preciosos. Los precios ya veis que son asequibles, en comparación con otras marcas. Gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, y nos leemos de nuevo muy pronto. Un besazo a todos !!!

32 comentarios:

  1. El coral es ideal!!!!
    Yo ya he picado con un bañador, de lunares blanco y negro, ¡a ver cuándo el tiempo me deja enseñároslo!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me ha sorprendido lo que he visto que tienen para este año. Los precios son asequibles, así que no podemos pedir nada mas. Un besazo rojo !!!

      Eliminar
  2. El bañador negro es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el bañador negro me encantó nada mas verlo. Muchas gracias !!! Besos.

      Eliminar
  3. Wow, I have to drop by H&M, I love the first and the last swimsuit!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, HM has very nice models for beach this season, love all of them !!!. Baci e buon fine settimana bella !!!!

      Eliminar
  4. The pieces are adorable!

    I wish you a sunny day,
    Lilly from Fetching

    “10 PLACES IN EUROPE YOU SHOULD HAVE DEFINITELY SEEN" Find out which places that are!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lilly, sunnny day at least here in Barcelona !!! Kisses and have a very nice weekend.

      Eliminar
  5. They're all so beautiful!!

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  6. El bikini negro me ha gustado un montón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el negro es precioso, pero la ultima foto (bikini estampado), tambien creo que puede quedar muy bien. Un beso !!!

      Eliminar
  7. Preciosos diseños!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! y bien de precio, que eso es muy importante también. Un beso.

      Eliminar
  8. Muy buena selección, no sabría cual elegir porque me gustan todos!!; aunque el bikini en azul me llama muchísimo la atención.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , el azul es muy bonito, lo estuve viendo en tienda física y me gustó mucho. No está nada mal la moda baño de HM !!!. Un beso.

      Eliminar
  9. Me encantan todos los bañadores pero el primero y el segundo son mis favoritos! Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, los bañadores son preciosos, el negro me pareció muy bonito. Me alegra que te gusten !!!. Gracias x tu comentario, un beso y me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  10. Me encanta el bañador negro, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! el negro junto con el rojo son mis favoritos. Este año HM está que se sale con la moda baño. Un beso !!!

      Eliminar
  11. A mi los bikinis de HM me salen buenísimos, este año quiero mirar algún bañador.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, estuve mirandolos en tienda física este sábado y algunos me gustaron mucho, no están nada mal de calidad. Los estampados de este año son muy chulos. Un besote !!!

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho todas las propuestas. Hace tiempo que no uso bañador y me están gustando muchos que estoy viendo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que HM tiene bañadores preciosos, y bien de precio, merece la pena echarles un vistazo en tienda. Un beso guapa !!!

      Eliminar
  13. Preciosa colección!! El último bikini es una belleza :)
    Besos desde Trendytwo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!, sí, es muy bonito, lo vi el otro en la tienda y me gustó mucho. Besos.

      Eliminar
  14. mi piacciono molto questi costumi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao bella, quest'anno HM ha dei bellissimi modelli in costume da bagno e un prezzo accessibile. Sono contento che ti piaccia la mia selezione. Baci.

      Eliminar
  15. ¡Qué monos son! Tengo que ir a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, la verdad es que este año tienen modelos muy bonitos y de precio son asequibles. Ya nos dirás si compras alguno. Besos !!!!

      Eliminar
  16. I loved all these swimsuits! Wonderful Post! Have a great day!
    Beautyandfashionfreaks

    ResponderEliminar