BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 10 de abril de 2019

BASMAR 2019.


Hola a todos, ¿como estáis?. Un tanto sorprendidos por este tiempo lluvioso y frío que tenemos nuevamente, ¿verdad?. Sin duda, este año ha venido una primavera revuelta: hemos pasado de la manga corta de las últimas semanas, a la manga larga en solo unas horas. ¡¡¡ Con las ganas de sol y playa que tenemos muchos !!!.
 
Hoy os quiero hablar de la marca española de baño Basmar. La creó la diseñadora Montse Bassons en 1975, en Barcelona, y se puede encontrar actualmente en El Corte Inglés y en algunas tiendas especializadas. Sus productos son de alta calidad, utilizan muy buenas lycras para su realización, y sus diseños están siempre muy cuidados, como veréis en las fotos. Basmar tiene también una parte de su producción, llamada "Basmar Special Care", dedicada a las mujeres que han sufrido una mastectomia y necesitan unas prendas de baño con unas características muy especiales. También tienen bañadores para hombre, y algunos modelos de bañadores deportivos para la práctica de aquagym o natación.
 
Para esta nueva temporada han preparado una colección muy bonita, muy femenina y con unos colores y estampados muy favorecedores. Os dejo el link de su web, donde podréis ver mas modelos y estilos.
 
Todas las fotos de este post:
 




 
Los bikinis son también preciosos. Me encanta que Basmar piense en ese tipo de mujer de caderas mas anchas (yo soy una de ellas), y que necesita un tipo de braguita mas acorde con su cuerpo. Cuantas veces no hemos podido comprarnos algún bikini que nos gustaba, porque la parte de abajo no era la mas adecuada para nosotras....... pero tranquilas las que preferís una braguita de tipo mas pequeña, que también las hacen !!!.



Aunque no soy nada aficionada a la "moda retro", este modelo en negro me ha parecido precioso.





No se vosotras, pero si me dieran a elegir ..... ¡¡¡ no sabría con cual quedarme !!!. Los precios de esta marca es cierto que son caros, pero personalmente, y después de tener muchas prendas de baño "baratas" en el armario durante años, he llegado a la conclusión de que es mejor tener pocas y de una buena calidad. Ya me diréis si os gusta lo que véis aquí, y os espero en el próximo post. Que ganas de sol my god !!!. Un beso a todas y hasta la próxima. Baci baci !!!.
 
 

29 comentarios:

  1. bellissimi questi costumi *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao, tutti sono belli, questo marchio spagnolo è fantastico. Grazie bella !!!. Baci.

      Eliminar
  2. Hola Olga! Precisamente ahora estoy buscando un bañador! Echaré un vistazo! Feliz dia y un beso grande!
    Nuevo post: 6 claves para quererte más cada día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, esta marca es cara, del estilo del Calzedonia, pero tiene buenisima calidad. Ya me diras si te compras alguno. Un beso preciosa.

      Eliminar
  3. Muy bonitas... aunque mis prendas de baño son muy baratas, hago topless desde hace muchísimos años, me enrollo la braguita, en fin, que gastarse dinero en ropa de baño para mi forma de ir a la playa lo veo un desproposito e intento gastarme poco dinero en esto.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Thanks Selvagia, this spanish brand is great, I love it. Baci.

      Eliminar
  5. Hola! Yo de esta marca aún no tengo nada. Me ha gustado la selección de trajes de baño. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, yo nunca hasta ahora he comprado nada de ellos, pero los he visto en el Corte Ingles y tienen una calidad magnifica. Este año pasaré a echarles una ojeada. Besos.

      Eliminar
  6. Unos modelos de baño estupendos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te gusten. besos.

      Eliminar
  7. Genial tu post, me encanta! Gracias por visitar mi blog, espero verte pronto de nuevo por allí! Feliz día! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, hay que ir pensando ya en el verano, el sol y la playa. Me alegra que te haya gustado mi post. Un beso grande !!!

      Eliminar
  8. Madre mía!!! Qué bonitos son todos!!! Llevo ya un par de años usando bañador y veo que tiene algunos preciosos. Lo echaré un ojo. Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es una marca muy buena, yo trabajé en el ramo textil hace años y los recuerdo de entonces, cuando mi empresa les vendía material (agujas para confección). Si te das una vuelta por El Corte Ingles, los podrás ver. Gracias por tu comentario, un beso !!!

      Eliminar
  9. Unos bañadores preciosos, totalmente de acuerdo en que es difícil elegir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! la verdad es que tienen diseños preciosos. Tanto los bikinis como los bañadores son una pasada. Besos. !!!

      Eliminar
  10. ¡qué bonitos!
    Yo llevo unos años que no me quito el bañador, me han gustado mcuho el verde y el de lunares!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de lunares me gusta mucho, es quizas mi favorito. Los bikinis tambien son preciosos. Besos rojos !!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Thanks a lot !!! this brand is great. Have a nice weekend !!!

      Eliminar
  12. Unas propuestas estupendas. Hace muchísimo que no uso bañador y ya he visto varios preciosos por aquí. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta marca hace verdaderas maravillas con los bañadores de una pieza..... aunque yo personalmente prefiero siempre bikini para tomar sol. Un beso y buena semana santa.

      Eliminar
  13. Que bonitos! Me gustan todos, sobre todo los interos! :)

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie bella, los bañadores de esta marca española son siempre muy bonitos. Me alegra que te hayan gustado. Baci e buone vacanze !!!

      Eliminar
  14. wow! I love this swim-style!
    xoxo Gina

    new post
    Gina Beltrami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gina, love you love this spanish brand. It's great for swimwear. Baci e buone vacanze !!!.

      Eliminar
  15. qué ganas de bikini y playa!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad??? yo también estoy deseando que lleguen esos dias de playa y arena. Ya estan a la vuelta de la esquina. Besos y buena semana santa !!!.

      Eliminar