BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 13 de noviembre de 2015

LANVI. BOLSOS A 10 €, COMPLEMENTOS A 2 €.

Nota (Julio 2019): esta tienda ha cerrado.

El buen tiempo que nos acompaña este mes de Noviembre nos está dando para mucho: poder disfrutar de tomar algo en las terrazas de los bares y cafeterías en buena compañía, ropa todavía ligera para esta época del año, y sobre todo, pasear mucho aprovechando las tardes (o las mañanas, quien pueda hacerlo). Y precisamente ayer, en un paseo improvisado después de salir del trabajo, encontré una tienda que me gustó mucho, y que os recomiendo visitéis si tenéis ocasión de hacerlo: Lanvi.

Todas las fotos de este post: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Lanvi es una tienda de bolsos y complementos de Barcelona. Pregunté cuando la abrieron y me comentaron que hace solamente una semana. Y ahora os comento lo mejor de este establecimiento: todos los bolsos, sean del tamaño, forma, color, y diseño que sea, cuestan lo mismo: 10 euros. En cuanto a los complementos, todos valen 2 euros. Podéis encontrar en este local pendientes, pulseras, anillos, collares de todo tipo, gargantillas,  broches, pashminas y pañuelos, monederos de diferentes tamaños...... y sí, todos a 2 euros.  

La decoración de la tienda es bonita, atractiva a la vista y original en cuanto a la forma de colocar algunos de los bolsos, que como veréis cuelgan del techo. Os paso algunas fotos que hice (me dieron permiso para ello), así os podéis hacer una idea:


Esto es una parte de los complementos. Estaban repartidos en dos paneles, pero solamente hice una foto de este:


Y esta es la puerta de entrada de la tienda. Original el rótulo también. Como se puede observar, se indican los precios de los artículos. Imposible resistirse a entrar.


Comentaros también que no admiten cambios, ya que los precios son muy económicos. Os paso ahora la dirección, para los que esteis aquí en Barcelona y os apetezca daros una vuelta para conocerla:

Calle Creu Coberta, 79 (está muy cerca del Mercado de Hostafranchs).

Yo hice mi compra correspondiente: 1 pashima, 1 pañuelo, un bolso, un monedero, y dos collares. Todo me salió por 20 euros. Muy bien, ¿no?.

Pues hasta aquí por hoy. Ya me diréis si vais por allí y si habéis hecho alguna compra. Seguro que al igual que yo, saldréis con alguna bolsa en la mano. A las que nos gustan este tipo de artículos, un lugar como este es casi un paraíso. Y ademas, como la Navidad está ya muy cercana, hay que empezar a pensar en regalos. Está tienda os puede solucionar más de un problema en ese sentido. Resaltar también la amabilidad de los vendedores, algo que personalmente valoro mucho cuando voy a comprar.

Muchas gracias por leerme, que paséis un buen fin de semana, y hasta el próximo post !!!!.

NOTA: Lanvi ha cerrado y actualmente no existe en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario