BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 12 de enero de 2016

PULSERAS BIEN ORDENADAS Y ORGANIZADAS EN CASA

Hola a todos, espero que esteis muy bien y ya integrados a vuestra vida normal después de las fiestas navideñas. Yo ya tenia ganas de volver a mis rutinas diarias, y lo he conseguido. Al igual que muchos, estoy empezando a cuidarme un poco para ir recuperando la buena forma física. Es cuestión de seguir un poco los consejos del post anterior, y se puede conseguir, os lo aseguro.

También he salido durante estos días de rebajas a dar alguna vuelta, y he aprovechado para hacer algunas compras y renovar algo el vestuario, pero de ésto prefiero contaros en un próximo post. Hoy quiero comentaros sobre los organizadores de pulseras (o relojes, o para lo que mejor os pueda ir), que ultimamente se están viendo mucho en las tiendas de regalos y decoración, y por supuesto en los bazares chinos, y que me parecen muy prácticos.

Muchas de nosotras tenemos en nuestra habitación los clásicos maniquíes para colocar los collares, que son muy cómodos, pero estos organizadores especiales para pulseras yo creo que son perfectos para mantenerlas bien ordenadas. He buscado varias fotos de algunos que me han gustado mucho, pero también he visto que se pueden hacer fácilmente en casa reciclando los tubos donde va enrollado el papel de cocina, de hecho en internet hay un montón de tutoriales para poder hacerlo .... será cuestión de probarlo y ver si funciona. Quizás me anime a hacer uno, ya os explicaré. 






A mi me gustan mucho y creo que al final acabaré con uno de ellos en mi casa. Tengo muchas pulseras que utilizo siempre en verano, y me parece la mejor forma de tenerlas todas bien ordenadas.

Pues hasta aquí llegamos hoy, hasta el próximo post, y besos a todos !!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te he conocido por Instagram y he decidido conocer tu blog. Me encanta tu perfil, te gustan las mismas cosas que a mí. Me gustan tus post, son sumamente explicativos y estan genial. Yo como soy tan desorganizada, tengo todas mis pulseras enredadas dentro de una caja aunque tengo esos aparatitos que mi madre la pobre me compró en su afan de ver mis cosas colocadas. Espero hacerlo algún día. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa preciosa !!!! ya se quien eres !!!!!! Tambien te sigo x Instagram y me encantan las fotos que vas publicando. Me alegra que te guste mi blog y espero que vayas leyéndome periodicamente. Intento publicar cada semana alguna cosa, me gustan muchos temas y me encanta el contacto con mis lectoras, así que procuro ofrecer temas que sean interesantes y que resulten de ayuda para todos. Un beso muy fuerte y cuidate !!!!

      Eliminar