BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 3 de mayo de 2016

Y MAS COSMÉTICOS LOW COST PARA RECOMENDAR

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet

Hola a todos, y feliz Mayo !!!!. 

Hoy os traigo de nuevo mas productos cosméticos que estoy utilizando actualmente, y que por su ajustado precio estarían dentro de lo que se llama baja gama, o "low cost". Considero que tienen buena calidad y por mi parte os los puedo recomendar, ya que a mi me van muy bien. Son todos de marcas muy conocidas y que fácilmente las podéis encontrar en vuestras perfumerías.

Empiezo con la crema de manos "Flor de Japón", de venta en Supermercados Mercadona. Había oído mil comentarios sobre ella, así que me decidí a probarla. No es ninguna maravilla en lo que respecta a la hidratación que aseguran que aporta (creo que en pieles muy secas se quedaría corta), pero me parece el producto ideal para tener en el trabajo o incluso para llevar en el bolso, ya que el envase es pequeño y muy manejable. Yo diría que es para esos momentos en que te notas cierta sequedad en las manos y necesitas hidratarlas enseguida para encontrar un poco de confort y suavidad. Tiene un olor agradable, buena absorción (al menos a mi no me deja pringosa y eso lo agradezco mucho), y por su precio no se le puede pedir mas. Cuesta solamente 1 euro.



Máscara de pestañas "Lash Beautifer" con aceite de argán, de Astor. Me gusta mucho, la llevo utilizando varios meses, y sin duda repetiré con ella. Buena duración, no apelmaza, no deja cercos en la ojera tipo "oso panda", tan desagradables siempre cuando te miras en el espejo, y hace que las pestañas queden bonitas y curvadas. Su precio es menor de 10 euros, con lo cual creo que está muy bien, ya que no tiene nada que envidiar a otras máscaras mucho mas caras. 


Colorete de la marca Accesorize. Los tenían de oferta en la perfumería Primor por menos de 2 euros, y compré uno por probar a ver que tal....... y me gusta mucho también. Son un poco polvorientos, pero a mí me dura muchísimo puesto. Y el packaging con las mariposas no puede ser mas atractivo a la vista, ¿no?.


Gel de baño "Coco Addiction", de la gama Natural Honey de Revlon. Deja la piel suave y bien hidratada, y su olor, si os gusta el coco, es ideal. Cuesta menos de 2 euros y ahora que empezaremos a tomar el sol creo que puede irnos muy bien para después de la playa o piscina. ¡¡¡¡ Repetiré segurísimo !!!!. Lo tienen en otras fragancias (colonia de bebe, te verde.....).



Y este ha sido uno de mis descubrimientos este último invierno. Se trata de los labiales de la marca Catrice. Me compré el nº 140 (el que veis en la foto), y decir que me "encanta" es quedarme muy corta. Buena duración, buena pigmentación, y amplia gama de colores para elegir. Su precio: menos de 5 euros.


Y ya he repetido.......este es el nº 410, que utilizo ahora. Un tono mas primaveral, mas acorde con la temporada......


Y aquí quedan mis recomendaciones de hoy. Ya veis que no hace falta gastar grandes cantidades de dinero en cosmética si queréis óptima calidad. Espero que os guste este post, y saludos a todos !!!!!.

Nota: y si queréis saber que otros cosméticos low cost os puedo recomendar, podeís mirar aqui y aquí tambien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario