BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 13 de junio de 2016

VAJILLAS ESPECIALES PARA ESOS DIAS DE VERANO

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.

Ahora que ha llegado el calor en todo su esplendor (mira que bonito me ha quedado el pareado sin yo pretenderlo), y hemos cambiado tal vez un poco la decoración de la casa por otra mas acorde con la estación que en breve entrará, también podemos darle un look mas alegre a nuestra mesa del comedor, si ponemos una vajilla mas veraniega y colorista de lo habitual. Ya el año pasado dediqué un post a este tema (pinchar aquí) que gustó mucho, así que hoy me he puesto a buscar fotos de las vajillas que Zara Home y Luminarc proponen para esta temporada veraniega. 

Soy una fanática de todo lo que son vajillas, juegos de te y de café, bandejas de aperitivo, tazas para desayuno, bols de cerámica, ensaladeras, teteras .... me encantan y mas de una vez, cuando he ido a una tienda donde se venden estos productos, me he pasado un buen rato mirando y remirando sin parar. No me canso nunca de echar una ojeada y ver que cosas nuevas van sacando los fabricantes. 

Este año y como es habitual, Zara Home tiene una larga lista de modelos para elegir, pero debo decir que muy pocos me han gustado o convencido ..... y de los que mas me agradan, me quedo con éstos:





Vivo cerca de un centro comercial, donde hay un Zara Home, y me acerqué a dar una vuelta por allí el sábado pasado. Esta vajilla de los peces me gusta mucho también y la tuve en mis manos, pero resulta que no es ni de loza ni de cerámica, sino que es de "melamina", un material sintético que parece plástico. El precio de cada una de las piezas es carísimo. Además de este modelo, tenían otras más realizadas en este mismo material. Ojo con las vajillas de Zara Home, porque me parece que más de una está hecha en melamina, y te puedes llevar la sorpresa de tu vida si no lees bien la etiqueta o la compras a través de su tienda on-line. Y es que para algunas cosas, donde esté lo de toda la vida ...... que se quiten las modernidades, ¿no?.


Y mi favoritísima, que ya la vendían el año pasado y este año la siguen teniendo también, es ésta (y es de loza, por supuesto):

Es un dibujo marino precioso. Una auténtica filigrana.

La marca francesa "Luminarc", que fabrica vajillas de las llamadas "de diario", y que salen muy bien de precio, tiene unos modelos muy bonitos y llamativos, con motivos alegres y muy adecuados para esas comidas o cenas informales tan habituales en estos meses:





El mismo modelo en dos colores.


Esta tan blanca y lisa es un clásico, pero creo que poniendo un mantel en colores alegres, la mesa puede quedar fantástica en cualquier ocasión. Las vajillas blancas son siempre un acierto.

Hay muchos mas modelos si miráis la web que os indico mas arriba o directamente la web de Luminarc. Creo que la relación calidad-precio es correctísima, son asequibles a cualquier bolsillo y sobre todo, son muy fuertes y a prueba del lavavajillas y de golpes y caídas, y esto es algo que siempre hay que tener en cuenta, sobre todo con niños en la casa.

Pues ya me diréis si os gustan, o si recomendáis alguna otra marca. Muchas gracias por leerme, y que tengáis una magnífica semana. Besos a todos !!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario