BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 20 de junio de 2016

VERANO 2016: CUIDADO CORPORAL "LOW COST"

Esta noche empezará oficialmente el verano, así que primero de todo, y aunque me esté adelantando un poco, permitidme que os salude con un: ¡¡¡¡ Feliz verano a tod@s !!!!.

Empieza ya el calor fuerte, los días al sol, la playa, el mar, la piscina, las vacaciones. Y hay que pensar también en los productos para el cuidado corporal que necesitaremos para esta temporada (el neceser de casa, como yo lo llamo), con nuestros "imprescindibles", aquellos que siempre hay que tener a mano en el cuarto de baño.

Yo ya he hecho mi lista particular de lo que son mis productos favoritos para estas fechas, los que no me fallan ni me faltan, y que además tienen una muy buena relación calidad-precio, ya que prácticamente todos pueden considerarse de baja gama o "low cost". Y aquí los tenéis, todos juntitos en esta foto que hice ayer.

Foto:  ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Empiezo describiendo lo que veis en esta imagen, de izquierda a derecha: el gel de ducha exfoliante corporal, el que muchas llamamos "gel azul", de venta en Mercadona. Varias veces lo he nombrado en mis post dedicados a estos temas, y nunca me cansaré de decirlo: me encanta. Suave y con granulo pequeño, sin apenas olor, cuidadoso con la piel, sin causar irritaciones, y además muy barato. No le podemos pedir nada mas. Ahora que empezará de lleno la época de piscina y playa, exfoliarse de vez en cuando con este gel es perfecto para nuestra piel. Y si después de usarlo te pones tu leche corporal, el resultado es una maravilla. Os pongo una foto porque en la que he hecho yo, no sale muy clara la imagen.



Los body sprays de diferentes perfumes, también de Mercadona. Los he descubierto ahora y me gustan muchísimo. La duración del olor que dejan en la piel es poca, pero dan mucha sensación de frescor cuando te lo pones, y eso es de agradecer cuando el calor aprieta. Vienen en envase de 200 ml. y la botella es de plástico y recargable, así que podemos aprovecharla después para otras cosas. Yo me compré el de té verde y me está gustando mucho. En cuanto termine este envase, compraré otro sin dudarlo. Quiero ir probando los otros a ver que tal.

La crema hidratante corporal de rosa mosqueta de la marca DRN, de venta en perfumerías Druni. La descubrí el año pasado, ya a finales de verano, y me gusta mucho. En el envase pone que es para todo tipo de pieles, pero a mí que tengo la piel bastante seca, me va perfectamente. Sale muy bien de precio (creo que la botella no llegó a los 3 euros), no deja sensación de grasa y tiene buena absorción. Tampoco faltará en mi casa.

El gel de baño "Coco Addiction" de Revlon. Lleva aceite de coco en su  fórmula, con lo cual es un jabón que no reseca ni da sensación de tirantez, y además el olor que deja en la piel es buenísimo. Lo llevo usando varias semanas y me encanta, así que no creo que lo cambie en todo el verano. 

Mascarilla capilar "Stylius", de venta en Mercadona. En concreto esta de la tapa amarilla va muy bien para los cabellos secos o expuestos al sol. Después de lavar el pelo, aplicamos esta mascarilla unos minutos y el pelo se recupera rápidamente. Yo la uso muchísimo, y estoy encantada con ella.

Champú de la marca Babaria, con keratina y aceite de argán. También hace unos meses que lo estoy utilizando y me gusta mucho. Babaria tiene una muy buena línea de champús, y éste en concreto es para cabellos teñidos, ya que lleva protector del color. Me va muy bien y creo que lo usaré todo el verano, aunque aún me queda un resto de un champú que compré el año pasado de la marca Herbal, para cabellos al sol, que me gustó mucho también, y que apuraré seguro hasta el final. 

Por último, y éste sí que es un producto un tanto caro (de venta en tiendas especializadas en productos para peluquerías, al menos yo lo compré en una de ellas), os recomiendo mucho el Serum "Repair Rescue" de la línea "BC Bonacure" de la marca Schwarzkopf Profesional. Yo lo aplico con el cabello totalmente seco, poniendo una muy pequeña cantidad en las manos que iremos pasando de medios a puntas. Con este producto desaparece el encrespamiento, vuelve el brillo, nos aporta suavidad, incluso el peinado queda mucho mejor y mas suelto ..... en fin, para mí ha sido un descubrimiento y os lo recomiendo muy mucho, y eso que yo era muy reacia a probarlo, ya que los serums de ningún tipo me acaban de convencer. Este ya forma parte de mis "imprescindibles" y no puedo pasar sin él. La calidad que nos ofrece merece la pena el dinero que cuesta.

Y esta es mi lista, ya veis que todos los productos que la forman son muy fáciles de encontrar, tanto en supermercados como en perfumerías, o tiendas especializadas en el caso del serum capilar. Espero que mis opiniones os sirvan de ayuda si os decidís a probar alguno de ellos, y nos seguimos leyendo por aquí. ¡¡¡¡Besos a todos!!!!.

6 comentarios:

  1. La mascarilla capilar la uso y estoy encantada!! Muy buenas recomendaciones :) Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues si te gusta esta mascarilla, te recomiendo probar el serum que comento en el post. Es mi descubrimiento de este verano!!!! nunca he tenido el pelo mas suave ni mas brillante. Muchas gracias por pasarte por aquí, y un beso para ti también!!! y Feliz Verano !!!

      Eliminar
  2. HOla guapa, yo he usado el exfoliante y va muy bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!!! sí, el exfoliante va perfecto y hace tiempo que lo uso. Si lo combinas con una buena leche corporal te deja una piel de seda. Muchas gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  3. El exfoliante de Deliplus es una maravilla....!!
    De Mercadona es lo único que uso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! pues te recomiendo probar los body spray, yo los estoy usando ahora y me encantan. De mercadona no todo va bien, pero algunas cosas tienen muy buena calidad y merece la pena probarlas. Un besote.

      Eliminar