BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 4 de octubre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS (1).

De un tiempo a esta parte me he convertido en una gran fan del fenómeno "youtubers", y sobre todo, de los vídeos que realizan sobre maquillaje, cocina, compras, decoración, viajes, consejos sobre alimentación y vida sana, manualidades ..... suelo verlas muy a menudo, y reconozco que aprendo mucho con ellas, sobre todo en lo que respecta al tema del maquillaje y cosméticos.

Uno de los vídeos que realizan yo creo que prácticamente todas, y que personalmente me encanta ver, es el de "productos terminados". ¡¡¡ La de veces que pensamos en comprar algo porque lo vemos anunciado, y al final, cuando ya lo hemos adquirido, resulta que no es para nada lo que nos esperábamos !!!. Antes de ir en su busca a la tienda mas cercana, conviene mirar este tipo de vídeos, ya que ellas nos ofrecen su opinión, en incluso nos indican donde los podemos encontrar al mejor precio.

Así que he pensado una cosa: ¿Y si hago yo un post sobre mis productos terminados?. Tengo unos cuantos acumulados en casa, así que creo que puedo intentar hacer algo como lo que hacen ellas (en versión escrita claro está), y que por supuesto, quedará menos vistoso que un vídeo, pero me apetece probar esta cosa de los "productos terminados", a ver como me sale......

Empezamos con estos:

Todas las fotos de este post: 
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Agua micelar de la marca "Byphasse". Llevo utilizándola todo este año y me gusta mucho, ya que para las pieles secas como la mía, nos aporta un poco de hidratación. El formato es de 500 ml. y sale aproximadamente por unos 3,99 euros. Yo me desmaquillo con toallitas (sí, ya se que no es lo mas correcto, pero a mi me resulta muy cómodo y práctico hacerlo así), y después me paso un algodón impregnado en este agua micelar. La sensación de confort que me deja es increíble, y cuando me levanto por la mañana tengo la piel mucho mejor que antes, cuando no la usaba.

Body spray de Rosa Blanca, de venta en Mercadona. Lo compré este verano, y ha sido mi perfume durante toda la temporada de calor. El envase es reutilizable, así que lo podemos aprovechar para otros usos. Muy fresco el olor, y aunque en la piel la duración del perfume que lleva es corta, en la ropa si se queda bien "adherido", y dura incluso días. No recuerdo ahora el precio, pero creo que ronda los 3 euros.

Máscara de pestañas "Longitud Xtrem" también de Mercadona. La compré por probar a ver que tal salía, ya que la usa una de mis compañeras de trabajo y me la recomendó, y también me gusta mucho, tanto que ya la he repuesto al acabarse ésta de la foto. Sale por unos 3 euros, deja las pestañas bonitas, largas, sin apelmazarlas ni grumosas,  y no deja cercos.

Desodorante de Aloe Vera de la marca Babaria. Un desodorante sin mas como otro cualquiera.....no me ha gustado especialmente, pero tampoco está mal. No recuerdo el precio ahora mismo, pero supongo que rondará los 2 euros.


Algodones desmaquillantes ovalados de la marca Cien (de venta en Lidl), y de la marca Primark. Ambos me han gustado, pero si tengo que elegir, me quedo sin duda con los de Primark. Van cosidos, con lo cual son mas cómodos de usar, ya que no se "desmontan" como sucede con los de Lidl. Y me pasa algo curioso: desde que he empezado a desmaquillarme con los ovalados, ya no me gusta nada hacerlo con los redondos normales de toda la vida. Creo que al ser mas grandes podemos ponerles mas cantidad de producto, con lo que el desmaquillado es mas completo y fácil.


Mascarilla capilar Wella Brilliance. La compré este verano, para probarla cuando tuviera el cabello mas seco de lo normal por el sol y el agua del mar, y me ha ido muy bien. Aporta hidratación sin engrasar, flexibilidad, y el cabello se mantiene limpio varios días. Un poco cara (creo que pagué unos 10 euros), pero me parece un buen producto. La marca Wella es de las mas conocidas y reconocidas dentro del mundo de la peluquería, y se nota en la calidad de lo que ofrece.

Exfoliante "Ritual of Sakura", de la marca Rituals. Venía de regalo con un número de verano de la revista Glamour, y tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, así que no me lo pensé dos veces y compré la revista. Pues francamente, después de haberlo usado dos o 3 veces, es un producto que no compraría. Está hecho a base de azúcar y mezclado con aceites, pero la exfoliación que realiza no me parece gran cosa. O quizás es que estoy muy acostumbrada al exfoliante azul de Mercadona, que llevo usando mucho tiempo y me encanta ..... en fín, me he quedado algo decepcionada con este producto. No se vosotras que opináis....

Por último, os quiero comentar sobre la vela que veis en el centro de la foto. Me gusta mucho tener velas encendidas en el salón, sobre todo los fines de semana que estoy en casa y no salgo en toda la tarde. Dan un punto de calidez a la estancia donde están, que me parece muy acogedor y agradable. He probado un montón, de diferentes tiendas y marcas que te aseguran que tienen un perfume duradero, pero hasta ahora no he notado en ninguna de ellas el aroma que en teoría desprenden. Apagadas huelen muy bien, pero encendidas no huelen a nada. .... hasta que en un bazar cercano a mi casa encontré éstas que veis aquí. Valen solamente 1 euro, y sí que notas su perfume en el ambiente. Ésta en concreto tenía olor a fresas con nata, y las hay de sandía, coco, vainilla, florales ........ están muy bien (mejor que otras muy conocidas y nombradas siempre), y seguiré comprándolas seguro. Y solo 1 euro.....

Pues este es mi particular resumen de mis productos terminados de esta temporada de verano. Espero que os haya gustado, y me despido hasta un próximo post. Besos a todos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario