BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 25 de octubre de 2016

DECORANDO LA CASA PARA HALLOWEEN

Con Halloween a la vuelta de la esquina, y con inundación de calabazas y brujitas y arañas allí donde vayas y mires, entran muchas ganas de poner algún toque "Halloweenero" en casa. La verdad es que no hay que buscar mucho para encontrar cosas de decoración para estos días. Hay a montones por todas partes. Y es que esta fiesta, tan sumamente norteamericana, al final se ha quedado con nosotros para hacernos compañía la noche del 31 de octubre, y quien mas quien menos la intenta disfrutar un poco.

A mí, que me encanta la decoración y la voy variando según va cambiando la estación del año, también he decidido este año poner mi grano de arena con este tema, y he creado un centro de mesa muy sencillo que me ha quedado muy bien (al menos eso creo). Os paso una foto:

Foto:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

¡¡¡¡ Lo que me gusta a mí una calabaza !!!! ..... Ideas para decorar con ellas podemos encontrarlas muy fácilmente en muchas revistas. Después de mirar unas cuantas fotos, éstas que os paso abajo a mí me han encantado, sobre todo porque las podemos poner en práctica nosotros mismos con poco esfuerzo.

Calabazas colgando de un "árbol". Me gusta mucho el efecto que han conseguido aquí. Si no encontramos calabazas naturales de esta medida tan pequeña, las podemos hacer con cartulina y papel (hay muchos tutoriales donde explican como hacerlas), o comprarlas de plástico, aunque no nos engañemos, no quedaran tan monas como éstas de la foto. 


"Calabaza candelabro".

"Calabaza florero". Y deben quedar genial en cualquier lugar de la casa.

Y éstas pintadas en blanco, y tan combinadas con la decoración y los muebles, me parecen preciosas.

Este centro de mesa es ideal para la noche de Halloween, sobre todo si tienes invitados en casa. El detalle de poner los frutos secos le da un toque muy otoñal y agradable.

Y esto no es decoración precisamente, pero forma parte también de esta fiesta y no quiero despedir este post sin dedicarle un minuto: los dulces propios de esta fecha, tan buenísimos siempre y tan bonitos a la vista. Aquí en Catalunya lo típico para tomar esta noche son los panellets, que también se van actualizando y van tomando formas "halloweeneras". Se pueden hacer en casa, eso sí, teniendo en cuenta que son bastante laboriosos de realizar y hay que dedicarles mucho tiempo, o bien se pueden comprar en todas las pastelerías, supermercados, grandes superfícies, etc.



Que disfrutéis mucho de esta fiesta !!!! Nos leemos en el próximo post y Feliz Halloween a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario