Ya supongo que todos hemos quitado las calabazas, brujitas y arañas de nuestras casas, y hemos vuelto de nuevo a la normalidad decorativa, aunque ésto me parece que será por muy poco tiempo, ya que la Navidad nos acecha y nos irá invadiendo por todas partes como es habitual en estas fechas. Aún así, yo creo que es un buen momento para darle un toque nuevo a la casa poniendo algún cuadro o mural bonito. Y a mí, que me encantan los budas, estos murales me parecen increíbles.
Dediqué un post hace aproximadamente un año a los Budas y a lo bien que quedan en cualquier rincón de casa. Este post gustó muchísimo y tuvo muchas visitas (si queréis leerlo de nuevo, pinchad en la frase de arriba). Hoy quiero enseñaros lo bonitos que quedan este tipo de murales y la sensación tan agradable de paz y de ambiente relajado que dan en la estancia donde están puestos.
Todos los he encontrado en la página de aliexpress, así que si queréis mas información sobre las medidas y los precios, ya sabéis donde podéis mirar:
Fotos: www.aliexpress.com
Sí, soy una fanática total de los budas desde siempre, y en mi casa tengo un par de ellos, que me encantan. Y con respecto a estos murales, sinceramente no sabría cual elegir, porque me parecen todos preciosos. Y quedan igual de bien en un comedor que en una habitación, solo hay que saber encontrar el lugar idóneo para colocarlos. En decoración, a veces con poco, podemos hacer mucho, ¿verdad?. Y solo mirarlos ya te aporta paz y relax .......
Pues hasta aquí por hoy. Feliz fin de semana y nos leemos de nuevo pronto !!!!
Me encantan los budas y toda la estética oriental. Inspira tanta paz... Besos
ResponderEliminarA mi también me gustan mucho !!!! Y me encantan las casas donde al menos, hay uno en alguna estancia. Dan sensación de tranquilidad con solo verlos. Besos y buen finde guapa !!!!
EliminarMe ha gustado mucho tu blog , yo también soy de tu edad más o menos y me encantan los budas , pero no a mi marido. compre una escultura de un buda y lo tuve que devolver.... Y eso que él nunca se mete con nada , pero no le gustan. Un beso y te espero en mi nuevo post
ResponderEliminarHola guapa !!! curioso, muy curioso lo que me dices de tu marido. Es la primera vez que oigo de alguien a quien no le gustan los Budas. Yo siempre digo que para gustos los colores, y en este caso, por algun motivo no le deben parecer bonitos (los hombres son así, jajaja). Yo soy muy fan de los Budas, y creo que le dan un toque oriental muy bonito a cualquier casa. Y estos murales me parecen espectaculares. Ya me he dado una vuelta por tu blog, y aqui tienes una nueva seguidora. Muchas gracias por leerme y comentar. Besos y cuidate !!!
Eliminar