BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 17 de noviembre de 2016

¡¡¡ QUE AROMA A NAVIDAD !!!

Todas las fotos de este post: www.zarahome.com.es


El olor a Navidad ya lo está invadiendo todo y por todas partes. Me encanta el ambiente especial que se crea alrededor de estas fechas. Me gusta pasear, ir tomando nota de los posibles regalos a comprar, como van cambiando los escaparates de las tiendas, como preparan ya la iluminación de las calles y plazas ..... todo lo que forma los preparativos de la navidad me gusta mucho.

Y una de las cosas en las que siempre me suelo fijar cuando salgo de compras estos días, es en lo que venden para decoración de la casa. Y por decoración entiendo desde los adornos del árbol, hasta lo que pondremos en la mesa el día de Nochebuena o Navidad. El menaje, las vajillas, los juegos de café, los manteles.... soy una fanática de todo ello.

Estuve la semana pasada en Ikea y ya tienen a la venta prácticamente todo para la Navidad. Ikea es una de mis tiendas favoritas y suelo ir a menudo, ya que la tengo muy cerca de casa. Me traje, como no, algunas velas aromáticas, y el famoso farolillo Rotera en color burdeos, que ya tengo puesto en mi comedor dando ese toquecito cálido y otoñal, y que me encanta. Ikea tiene eso de "malo": si entras, picas y sales con bolsa en la mano. Raro es ir allí y salir de vacío.

Hoy he querido dar un vistazo a la página de Zara Home para ver que nos han preparado para la Navidad 2016, y he encontrado varias cosas que me han gustado mucho. Otras, en cambio, no me llaman la atención para nada. Sí que he de decir que los precios me parecen en general bastante caros, y que cosas similares y del mismo estilo las podemos encontrar mas baratas en otros sitios. Aún así, he elegido varias fotos para poneros aquí porque me han encantado, y creo que a vosotr@s os pueden gustar también. Empezamos:

Adornos para la casa, como estas ya clásicas letras de madera pintadas de blanco, en este caso dando esa imagen de envejecido que tan bien quedan cuando las pones.

Esta guirnalda con cascabeles, mas navideña imposible.

Y esta estrella con luces es preciosa.

Y estos portavelas en dorado me gustan mucho también..... el primero tiene una forma muy original y poco vista.


Vajillas blancas clásicas, adornadas en dorado, que siempre quedan bien en estas fiestas.

Otra vajilla preciosa.

Juegos de café donde al tomarlo nos sabe mejor que nunca......


Y este en color rojo, para dar un toque muy vistoso y navideño a la mesa....


Este otro juego en blanco y gris, que va acompañado de la bandeja de 3 pisos, donde podemos servir los turrones, unas pastas.....

Y este sería mas para los desayunos, con las tazas mas grandes.

Los precios como siempre los tenéis en su página web, que os dejo arriba del todo. Insisto: creo son algo caros, y que podemos encontrar cosas similares en otras tiendas y mas económicas. Ya me diréis si os gustan y si empezáis a oler a Navidad tanto como yo. Un beso a todos y nos leemos de nuevo pronto !!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario