BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

domingo, 8 de febrero de 2015

IKEA: PONIENDO ORDEN EN TU ARMARIO


Pues si de poner orden en nuestros armarios se trata, esta cosa blanca, llena de agujeros y con una percha en la parte superior, que podemos comprar en cualquier tienda de IKEA, nos lo pone muy fácil a la hora de tener bien organizados nuestros pañuelos, bufandas, chales, pashminas y corbatas. Todo esto por un módico precio: 5,50 €.

Foto: www.ikea.com

Todos los accesorios de moda que nombro arriba suelen ocupar mucho espacio en los cajones, sobre todo si tienes multitud de ellos, como yo, que ya no se cuantos pañuelos y pashminas llego a acumular. Así que el verano pasado, cuando me di una vueltita por el IKEA que tengo cerca de casa, al ver ésto pensé: ya tengo la mejor solución a mi problema. Y se acabaron de golpe los cajones apretujados, donde ya no cabía ni un alfiler. ¡¡Ahora da gusto abrirlos!!.

Foto: ©Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Así de bien tengo ahora mis cosas. Ni un solo pañuelo está "fuera de mi control".

Os puedo asegurar que es muy práctico este "organizador" (así se llama), ya que una vez lo tienes todo colocado en los agujeros correspondientes, y lo cuelgas en la barra del armario, ocupa muy poco sitio. Casi diría que es como tener colgada una chaqueta en su percha, ya que el espacio que necesita es pequeño. Y sobre todo tienes esa seguridad de saber donde está tal o cual pañuelo. Muchas veces nos pasa que nos volvemos locas buscando uno en concreto, porque no recordamos en que cajón exactamente lo dejamos la última vez. Con este organizador ya no quedaran dudas. Siempre sabremos donde están todos.

Ya sabéis que Ikea es la gran marca sueca que ofrece productos para el hogar a precios muy asequibles, y que además se encuentra prácticamente en todas las ciudades. Este organizador creo que casi siempre lo tienen en stock, con lo cual es muy fácil conseguirlo. De todas formas, podéis mirar su página web donde encontraréis toda la información necesaria sobre cualquier producto que tienen a la venta.

Foto: ©Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Y así de bien plegadito viene en su paquete cuando lo compramos.

Pues por hoy es todo. Animaros a comprarlo y no os arrepentiréis. Un saludo a tod@s. Y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario