BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 17 de junio de 2015

SANDALIAS SERGIOTTI, Y A CAMINAR CÓMODA TODO EL DIA.

NOTA: 
Los modelos del verano 2016 en este post.
Y los modelos para este verano 2017 en este post.

En cuanto llega el verano y el calor, ya empieza para muchos de nosotros uno de los martirios mas difíciles de sobrellevar: el de no saber como calzarte. Todo nos resulta incómodo, nos hace daño, nos produce rozaduras, y casi siempre, acabamos comprando diferentes modelos de zapatos y sandalias, esperando encontrar algo que definitivamente nos vaya bien y se adapte a nuestras necesidades. 

Yo tengo también el mismo problema en cuanto llega el verano. Soy "delicadilla" de pies, y muchas veces voy acumulando zapatos que compro pensando que me irán bien, y que al final acaban arrinconados en el armario, o definitivamente en la basura. Hasta que un día, hace ya unos cuantos años, descubrí una marca de calzado que me fue de maravilla, y desde entonces soy una fanática de ellos: SERGIOTTI.

No he encontrado mucha información sobre esta marca (realmente no hay casi nada en Internet), pero como usuaria, os puedo decir que son comodísimos, ya que utilizan para su fabricación pieles muy flexibles y suaves. Las suelas son muy ligeras, y en la parte interior, la plantilla que llevan tiene una especie de gel, lo que hace que puedas aguantar perfectamente con este calzado todo el día. Por mi trabajo he de estar moviéndome mucho,  y os aseguro que para poder llevar este ritmo un buen calzado es importantísimo. 

Sergiotti no es una marca que se venda en todas las zapaterías, pero actualmente ya es bastante fácil encontrarlos. Personalmente, aquí en Barcelona los he comprado en Calzados Soriano (tienen varias tiendas, y yo suelo comprar en las que están en las calles Comtal o Cruz Cubierta), Calzados Padevi, y también los he visto en las zapaterias como "Marcos", "Marlo's", Calzados Barcelona ..... y seguro que si nos fijamos los habrá en muchas mas tiendas.

Os paso ahora estas fotos, con modelos de esta temporada y de anteriores, y es lo poco que he encontrado. Quizás a algunas de vosotras no os gusten, pero una vez puestos os aseguro que quedan muy bien, y son muy combinables:

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet




Y este modelo que paso a continuación yo lo tengo, exactamente igual y en el mismo color, del verano pasado:


Pieles blandas, tacones cómodos y en diferentes alturas ......  no se puede pedir mas. Yo practicamente cada verano me compro un par de sandalias Sergiotti. Y estoy encantada con esta marca. Antes de despedirme, deciros que los precios van sobre los 45  o 50 euros aproximadamente, aunque algún modelo puede ser un poco mas caro. De todas formas, las rebajas ya están a la vuelta de la esquina, así que podemos esperar para comprarlos un poco mas económicos. Y como los probéis, ya no podréis vivir sin ellos.

Hasta el próximo post !!!!!!!

15 comentarios:

  1. Anónimo28.6.15

    Yo también soy fan de la marca Sergiotti!! Pero es verdad que cuesta encontrarla en las zapaterias. Este año me he comprado las sandalias modelo Kampala y son super cómodas. También te recomiendo la marca Mikaela para calzado de invierno. Saludos. Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini, muchas gracias por tu comentario, y sobre todo, por tus recomendaciones de las marcas que utilizas. Tomo nota de ello, y estaré al tanto para ver si las encuentro en alguna zapateria. Con este "caloret" que nos invade hay que ir lo mas cómoda posible, sobre todo si tienes un trabajo donde estas moviéndote mucho, como es mi caso. Un beso muy fuerte y espero leerte mas veces. Que tengas muy feliz verano. -Nitya-

      Eliminar
  2. Anónimo2.7.15

    Hola: En Barcelona hay una tienda en C/Mariano Cubí,1 y 4, Calzados Servent, que tienen TODOS los modelos de esta marca. Es la mejor. Yo tengo Neuroma de Morton en mi pie izquierdo y son las únicas que me puedo calzar con un mínimo de estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima !!!! pues muchas gracias por tu comentario..... una tienda mas que anoto en mi "agenda" para comprar las Sergiotti. Me encantan las sandalias de esta marca, y precisamente me probé unas esta semana en Calzados Soriano que me encantaron, pero como no eran rebajas preferí esperar. ¡¡¡ A ver si las puedo conseguir a mejor precio !!!. Un placer saludarte y espero leerte mas veces. Que tengas un genial verano. Un besote. Nitya.

      Eliminar
  3. Estos zapatos los fábrica la marca Paula Urban, pero los timbra con esa marca, por si os sirve de algo a la hora de encontrarlos. Son los únicos tacones que puedo llevar! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, gracias por tu comentario. Los zapatos "Paula Urban" los he visto en alguna tienda, pero no sabia que pertenecian al mismo fabricante que los Sergiotti. Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Te deseo que pases muy felices vacaciones, y que sigas leyéndome y comentándome. Besos. Nitya.

      Eliminar
  4. Anónimo3.8.15

    No sabía que eran la misma marca!!! También tengo zapatos de Paula Urban pero cuesta mucho encontrarlo en zapaterías. Yo creo que la marca Sonnia Soti también es de Sergiotti. Feliz verano!!! Saludos, Trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini, si, Sonia Sotti creo que son del mismo fabricante de Sergiotti, pero me compré hace años unas sandalias de esta marca y la verdad no me resultaron nada cómodas. Prefiero mil veces los Sergiotti. Por cierto, ya he picado en las rebajas y me he comprado unas sandalias con un poco de tacón alto que también son comodísimas !!!!!! Muchas gracias por tu comentario Trini, eres un encanto !!!!!!! Y que pases, y paséis todas, muy felices vacaciones !!!!!!

      Eliminar
  5. Anónimo3.8.15

    Una pregunta chicas, ¿alguien ha probado los zapatos de la marca DiezDedos? hacen muy buena pinta. Son de piel y plantilla blandita. Contacté con ellos para que me enviaran el listado de tiendas en Barcelona y a ver si me compro alguno de rebajas para probar. Ya me diréis. Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éstos no los conozco, no recuerdo haberlos visto en ninguna tienda. Estaré al tanto. Curioso nombre tienen. A ver si los veo en algun sitio y os puedo dar alguna información. ¡¡¡¡¡ Cuanto me alegro que haber escrito este post !!!!!! estoy aprendiendo un montón de cosas gracias a vosotras. Un besote.

      Eliminar
    2. Anónimo4.8.15

      Gracias a ti!! Pensaba que era única "loca" que iba por las zapaterías buscando zapatos Sergiotti jejejeje pero veo que esta marca tiene mucha seguidoras. Voy probando otras marcas pero la verdad es que son los más cómodo. Hoy he descubierto la marca "5ymedio" pero su precio es muy alto buuuff. Feliz Agosto! Trini

      Eliminar
    3. Feliz Agosto para ti también preciosa !!!!!! Y si averiguo acerca de otras marcas que pueden estar bien, tranquilas que os pasaré la información. Un beso muy fuerte. Nitya.

      Eliminar
  6. Hola, quisiera saber si saben dónde puedo encontrar Sergiotti en Madrid. Me compré unos zapatos en Barcelona de esta marca y me encantaron porque tengo unas lesiones y no me produjeron ningún problema. Si alguna me puede ayudar a encontrarlas aquí se los agradecería mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!! pues no se decirte, creo que en el caso de no venderlos en ninguna zapateria de Madrid los podrias comprar en alguna pagina de venta on-line. De todas formas, intentaré averiguar algo sobre este tema y si me entero de donde los puedes conseguir, te lo comunicaré. Muchas gracias por leerme y por tu comentario. Saludos y que tengas muy buen dia.

      Eliminar
    2. http://sabatalia.com/214_sergiotti

      Hola guapa, me escribiste un comentario en el año 2015, donde me explicabas que buscabas calzado de esta marca en Madrid. He encontrado esta página web que te indico arriba en la primera línea, donde los puedes adquirir via on-line. Ahora mismo los tienen rebajados. De todas formas, espero que en Madrid ya los hayas encontrado. Saludos y que tengas muy feliz verano.

      Eliminar