BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 4 de agosto de 2015

Y ME VOY, BUSCANDO EL SOL EN LA PLAYA

Fotos de este post extraídas de Internet

Foto: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Cierro el blog y me voy unos días de vacaciones, aunque no salga de mi ciudad. Voy a descansar y a desconectar de todo en la medida de lo posible, aunque para ello no haré un viaje a la otra punta del mundo. Y voy a ir a buscar el sol en la playa, aunque no me llame Eva María ni tenga maleta de piel ni bikini de rayas. Quiero "vacacionar" y voy a hacerlo ya mismo, que me lo he ganado.

Las vacaciones de verano siempre las esperamos con cierta ansiedad, parece que nunca llegan y los días previos a su entrada en nuestras vidas se hacen largos, muy largos a veces. Y al final esos días siempre se nos pasan demasiado rápidos, así que hay que intentar aprovecharlos al 100 por 100%, sacándoles el máximo provecho, y haciendo todo eso que soñamos durante el año que podremos hacer en cuanto lleguen.......... casi me ha salido un trabalenguas aquí !!!.

Pero antes de marcharme por unas semanitas, os voy a recomendar dos productos de perfumería de Mercadona, y un tercero que compro en la perfumería Primor, que estoy utilizando actualmente y me están yendo muy bien. Casi puedo decir que son mis "imprescindibles" de este verano 2015. El primero sería la crema hidratante corporal con aceite de Jojoba. No deja ninguna sensación de grasa y mantiene su efecto sobre la piel todo el día (a mi al menos así me lo parece). Ideal para ponértela después de la ducha cuando vuelves de tomar el sol, aunque ha de quedar claro que no es un aftersun. De precio sale fenomenal, como todos los productos de la gama Deliplus: no llega a los 2 euros.


Fuente foto: www.bellisisima.com

Otro producto mas que puedo recomendaros, porque lo estoy usando desde hace un par de meses y también me gusta mucho, es éste: el gel regenerante para piel sensible, con aloe vera. A los que tengáis piel seca o con tendencia a secarse os irá genial, ya que os la dejará suave y sin esa sensación de tirantez que tienen otros geles. No recuerdo el precio ahora mismo, pero creo que no supera los 3 euros.


Foto: www.laboratoriosmaverick.com

Y mas recomendaciones de la sección de perfumería y cosmética: toallitas desmaquillantes Demak up. Nunca las había comprado y costaban solamente 1 euro, así que no lo pensé dos veces y me llevé un paquetito para probarlas. Las encontré a este precio en la Perfumeria Primor (dediqué un post a esta tienda el 10/6/2015, podéis echar un vistazo si os interesa), donde suelo comprar habitualmente. Me gustan mucho, ya que son muy suaves al tacto y vienen perfectamente impregnadas del producto. 

Foto: www.primor.eu

Y por lo demás creo que no me dejo nada. Cuelgo ahora mi particular cartelito de "cerrado por vacaciones", al igual que espero que lo hagáis muchos de vosotros. Un beso muy grande a todos y ............. HASTA LA VUELTA !!!!!!!!!!!!!!!!.

2 comentarios:

  1. Disfruta las vacaciones!!!! Un abrazo, Trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Trini, disfruta tu también si es que haces vacaciones por estas fechas, y aprovecha todo lo posible para descansar y disfrutar del verano y lo bueno que trae !!!!!!! Un abrazo preciosa !!!!!. Nitya.

      Eliminar