BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 4 de abril de 2016

BRISA MARINA SIN SALIR DE CASA


Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.

¡¡¡ Feliz Abril a todos !!!

Que bien queda un toquecito marinero en la decoración, y que agradable resulta para la vista al llegar a casa. Que puedo decir yo, que soy una fanática total y absoluta del mar y de poder disfrutar de él todo lo que se puede. No hay nada que me anime mas que ver algo que me recuerde esos días de verano, de playa y sol. 


Ahora que nos vamos acercando al veranito, es buen momento para hacer alguna variación en la decoración de casa. Yo siempre creo que con un gasto mínimo podemos conseguir grandes cosas, y en este caso sería darle una suave brisa marinera a la estancia, poniendo solo algunas piezas bien elegidas. No hace falta ni recargar ni colocar excesivos adornos de este estilo, simplemente es dar un toque en el lugar mas apropiado. Menos es mas, siempre hay que recordarlo y ponerlo en práctica. 

Aquí os voy pasando unas ideas para ir tomando nota. Algunas son muy fáciles tanto de hacer en casa como de encontrar en tiendas de decoración:

Cojines salvavidas.


Y cojines de toda la vida.
Foto: www.aliexpress.com


Estos faros en madera quedan preciosos en cualquier lugar donde los pongas. 


Y unos farolillos que se pueden decorar poniendo unas velas y, en este caso, una estrella de mar, quedan muy bonitos. Farolillos baratos y bonitos se encuentran en Ikea, no hace falta comprar algo como esto de la foto (que me parece deben ser algo caros), pero creo que el ejemplo de lo que podemos hacer es muy explicativo en esta foto. Me encanta.


Este estilo de cuadros siempre me ha gustado mucho. Y los faros son monísimos.



Cajitas decoradas con motivos marineros (yo tengo una de este estilo, comprada en un pueblo costero).


Mas cuadros. Esta vez con mensaje (bienvenido a bordo). Actualmente, en muchas tiendas de decoración tienen este tipo de cuadritos, ya que los mensajes se han puesto de moda. A mi personalmente me gusta mucho como quedan en los recibidores.

Y si os gustan las manualidades........


Los aficionados a los palés aquí tienen otra idea para poder llevar a la práctica. Pintándolo en este tono u otro que os guste más, y colocando encima unas conchas o caracolas, y este farolillo de Ikea, os puede quedar un rincón muy acogedor. Este farolillo en concreto lo tienen siempre en stock, y ademas en diferentes colores. 


Si vais a algún sitio de playa durante el fin de semana, y queréis comprar alguna cosa parecida a lo que hay en estas fotos, seguro que en las típicas y clásicas tiendas de souvenirs de toda la vida encontraréis un amplio surtido de ellas. Son artículos que se encuentran sin problema alguno.

Hasta la próxima semana !!!!

4 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas has seleccionado. El tema de los cojines a mi me encanta. Estoy deseando sacar ya los de mi banco, aunque después de ver tus fotos quizas incluya alguno nuevo con un detalle marinero. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, siempre tan cariñosa y amable conmigo !!! me encanta todo lo que tiene un toque marinero, creo que le da un encanto especial a la estancia de la casa donde lo pongas, y ahora que llega este tiempo, es como tener un poco de la playa y el mar en casa. Los cojines son monísimos, y el otro dia vi en una tienda de decoracion del barrio unos con motivos de caracolas del mar que me encantaron. Por poco dinero, podemos hacer cambios que quedan muy bien. Un beso guapetona !!!! Y gracias por pasarte por este rinconcito.

      Eliminar
  2. Siempre me encanta todos estos tipos de productos.

    Liehmann
    Decoración Marinera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gustan mucho tambien, soy persona de "verano" y tener un poco de él en casa me encanta. Gracias x tu comentario, saludos.

      Eliminar