BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 10 de enero de 2018

Y LOS REYES MAGOS VINIERON CON TODO ESTO....

Hola de nuevo a todos:

Publiqué en mi Instagram unas fotos de los regalos que recibí por Reyes, y como he visto que os han gustado mucho, he pensado en hacer este post, explicando un poco mas detalladamente como son las cosas que me "dejaron" en casa. La verdad es que no puedo quejarme en absoluto, ya que mis Reyes han sido generosos y han sabido acertar de pleno. Y a la vista está.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Empiezo por la izquierda con "La vie est belle", de Lancôme. Un perfume que tenía muchas ganas de probar. Y también "Armani Code" (este fue un autoregalo), que hace años no usaba y me apetecía mucho recuperarlo. Un cofre precioso, con una caja en color rojo y dorado muy navideño, y que además del perfume lleva un gel de baño + body milk. 

Bisutería: un conjunto de colgante + pendientes de acero. Me encantan esas mariposas !!!. Y también de acero las pulseras que veis. Tengo muchísimas, pero las voy renovando y cambiando cuando lo creo necesario, así que estás para la temporada de verano me irán muy bien. 

Y cosmética, que nunca me puede faltar: "Miracle Sleeping Cream", de Garnier, una crema de noche que ya he utilizado anteriormente y me ha gustado mucho, y además un colorete precioso de la marca Physicians Formula, en un tono coral muy bonito. Y casi no se aprecia en la foto un lápiz de ojos en tono azul de la marca Manhattan, que ya os diré como funciona y si merece la pena.


Y como nunca tengo suficientes pañuelos, pues otro mas, esta vez en color azul simulando tela vaquera, y adornado con estrellas. Ya lo he estrenado y me gusta muchísimo. 


Y este regalo me gustó mucho también: es un árbol de la abundancia, realizado todo artesanalmente en madera tallada. Como buena aficionada a la decoración que soy, este tipo de cosas hechas a mano me gustan mucho, y enseguida le encontré un sitio en el comedor de mi casa. 

Espero que vosotr@s también hayáis tenido unos Reyes muy generosos. Me despido aquí, y os envio un beso grande a todos. Hasta muy pronto !!!!!!.

10 comentarios:

  1. Todos los regalos son geniales!
    El árbol de la abundancia es chulisimo!
    Besazos X 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el árbol es una monada, la verdad es que si lo ves al natural es toda una filigrana de trabajo manual. Gracias por el comment !!! Besos grandes a las dos.

      Eliminar
  2. Anónimo10.1.18

    Me han encantado todos los regalitos!! Yo también soy de las que nunca tengo suficientes pañuelos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, muchas gracias x tu comentario. Me encantan los pañuelos y pashminas, y uno mas es siempre bienvenido. Besos !!!

      Eliminar
  3. Hola! Cuantas cositas! Eso es que te has portado muy bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, eso parece jajajjaa !!!!! espero que tus Reyes hayan sido también muy generosos. Besos y feliz 2018.

      Eliminar
  4. So many nice stuff!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Federica. I feel happy with all my gifts. Baci !!!!

      Eliminar