BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 14 de mayo de 2018

VENENO EN LA PIEL 2018

Hola, ¿como estàis?... espero que muy bien y con ganas de empezar este frío lunes y una nueva semana, así que a por ella !!!.

Y lo que también ha empezado ahora es la época de eventos, como bodas, comuniones, graduaciones, etc. Es el momento de buscar un vestido adecuado, que se adapte a nuestros gustos y bolsillo, y que nos haga sentir guapas y perfectas esos días de celebraciones con familia y amigos.

En muchas otras ocasiones os he hablado de la firma catalana "Veneno en la piel", que se dedica desde hace varios años a vestir a la mujer para este tipo de acontecimientos, siempre desde la feminidad y el buen gusto. Es una marca que a mí me encanta, ya que me parece muy bonito todo lo que hacen. Para las que vivís en Barcelona, si queréis hacerles una visita los encontraréis en la calle Rec, nº 41 (junto al Paseo de Borne), y también en la calle Girona, nº 36 (en este caso es su outlet). Y si queréis saber donde tienen mas puntos de venta, podéis consultar su web, donde tenéis toda la información.

Para esta temporada 2018 tienen preciosos modelos de "invitada perfecta", tanto largos como cortos. Aquí va mi selección.


Si preferís modelos cortos......


Prácticamente todos los vestidos los hacen en diferentes colores y estampados. Las novias también tienen su espacio en "Veneno en la piel", donde pueden encontrar modelos preciosos, un poco diferentes a los mas convencionales es cierto, pero elegantes y con un punto muy actual que los hace muy especiales. Los precios de todo lo que os muestro lo tenéis también en su web.


¿Que os parecen estos vestidos?. A mi me gustan todos !!!. Y de los precios os puedo decir que no resultan excesivamente caros. Espero haberos dado buenas ideas si es que tenéis que asistir a algún evento próximamente, y nos leemos muy pronto de nuevo. Un beso grande y buena semana a todos.

16 comentarios:

  1. I have to say that I really like your selection, especially the floral print dresses!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks bella, yes, floral dresses are so nice. I love floral print for summer. Baci.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, es una firma española, y hacen cosas increibles. Soy muy fan de ellos. Besos.

      Eliminar
  3. ¡qué bonitos! A mi también me han gustado todos!! Todavía me quedan dos bodas esta temporada y no tengo los looks! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, es una firma española que merece mucho la pena, de verdad que hacen cosas preciosas. Besos.

      Eliminar
  4. Love the second red dress. My favorite!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Second red dress is beautiful. Veneno en la piel is great !!!.

      Eliminar
  5. Beautiful selection of dresses, I love them all
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que selección más bonita de vestidos. Me gustan mucho los maxi vestidos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, esta firma tiene unos vestidos muy bonitos siempre, y cada año estoy pendiente de lo que van sacando. Me alegra que te guste mi selección. Un besote.

      Eliminar
  7. Me encanta todo lo que hace esta marca,siempre hacen vestidos preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, son tan femeninos que nunca sabes cual elegir. Es una marca que puede competir con cualquier firma internacional. Un besote !!!!!

      Eliminar
  8. Preciosa selección, el que más me gusta es el violeta, con mi color favorito! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que siempre cuesta por decidirse cuando se trata de este tipo de vestidos. Me alegra que te guste mi pequeña selección. Gracias x tu comentario, y buen fin de semana. Besos.

      Eliminar