BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 4 de febrero de 2019

GOYAS 2019

Hola a todos, y bienvenidos.

Este último fin de semana ha tenido lugar en Sevilla, la siempre esperada ceremonia de entrega de los Goya, los premios cinematográficos mas importantes de nuestro país. Como siempre, una ceremonia de este tipo, con la consabida alfombra roja, hace que todos los invitados luzcan (o al menos lo intenten), sus mejores galas. Y como es también lo habitual, ahora nos podemos permitir opinar para elegir quien ha sido a nuestro parecer, la mas elegante de la noche. Después de observar las fotos, tengo que decir que este año no me parece que haya sido donde mas glamour se ha visto .... o tal vez es que yo esperaba demasiado en este sentido. En cualquier caso, mis favoritas son éstas. Me encantará saber vuestras opiniones.
 
 Nieves Alvarez, impresionante con este super-modelo de Ellie Saab
 Maria Adanez, radiante de blanco, de Santos Costura
 Penelope Cruz, de Chanel. Hay muchas opiniones con respecto a este modelo, pero a mi personalmente me gusta.
 Silvia Abascal, de Marchesa
 Juana Acosta, de Dolce & Gabbana
Leonor Watling, de Michael Kors. El azul marino es un color que en vestidos de este tipo me gusta mucho.
 Blanca Romero,  de negro con un modelo muy sencillo de Pronovias
 Manuela Vellés, también de negro y transparencias, de Dsquared2
Marián Hernández, guapísima con este modelo de Alicia Rueda.
 
Pues esta es mi selección... ¿con cual de estas fotos os quedáis?.  Ya me lo diréis..... Besos a todos !!!
 
 

32 comentarios:

  1. A mi me encantó Macarena Gómez, tengo una debilidad especial por ella!!!

    Besos rojos por doquier Olga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Inma, es bueno saber y ver como somos de diferentes entre nosotras. Besos para ti tambien.

      Eliminar
  2. Yo soy de las que no le gusta nada el modelo de Penelope. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues para gustos los colores, claro que sí. Gracias por tu comentario.... pero no indicas cual es tu favorito. Besos y feliz semana !!

      Eliminar
  3. Beautiful gowns but the first one is definitely my favorite!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, first one is also my favourite one. Thanks !!! baci.

      Eliminar
  4. how many beautiful dresses!

    www.enricasciarretta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Enrica, yes, this is our most important Spanish film awards ceremony, and all the guests wear their best clothes. Baci.

      Eliminar
  5. Mi favorita Silvia Abascal y macarena!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zazu, para gustos los colores. El de Silvia es espectacular. Besos.

      Eliminar
  6. meravigliosi questi vestiti *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie !!! È un piccolo esempio di tutto ciò che potrebbe essere visto nella cerimonia di questi premi. Baci.

      Eliminar
  7. Silvia, para mi gusto, es la más elegante de todas, me encanta esa mujer. Y la elección de Penélope no me gustó : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me encanta ver vuestras opiniones. El de Penelope era un tanto extraño para este tipo de evento, pero a excepcion del color que creo no fue acertado, el vestido me parece muy bonito. El de Silvia es precioso, aunque me favoritisimo es el de Nieves Alvarez. Besos !!!

      Eliminar
  8. Nieves Álvarez y Juana Acosta son mis favoritas! Me gusta mucho el diseño de traje de Juana, siento mucha debilidad por D&G!

    New post: 3 perfect bras you need for your Valentine's Day looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agne, las dos iban espectaculares, el modelo de Dolce & Gabanna me pareció increíble. El de Nieves Alvarez es espectacular, y en una mujer como ella, aún mas. Besos.

      Eliminar
  9. A me encantó el de Nieves Alvarez, estaba espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorito, estaba realmente radiante con este vestido. gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  10. Nieves Alvarez y Maria Adanez han sido mis favoritas, pero si el vestido de Marián Hernadez hubiese sido de otro color, habría sido muy especial, aunque el negro es siempre muy elegante, pero con lo guapísima que es algo de color habría sido más llamativo.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, coincido totalmente contigo. Nieves Alvarez y Maria Adanez increibles las dos, y el de marian Hernandez quizas el color no fue acertado, pero el modelo es absolutamente elegante y refinado para esta ceremonia. Gracias por tu comentario. Besos !!!

      Eliminar
  11. nieves alvarez me encanto" besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorita, un modelazo como este muy pocas lo lucen tan bien y elegante como ella. Besos y buen fin de semana !!!

      Eliminar
  12. Preciosos todos los vestidos que has seleccionado, pero como siempre, me quedo son Nieves Álvarez que es el sumun de la elegancia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, coincido totalmente contigo, este vestidazo muy pocas lo pueden lucir como lo hace ella. Gracias por tu comentario, un beso fuerte !!!

      Eliminar
  13. OMG this dresse are very beautiful!!
    xoxo Gina

    new post
    Gina Beltrami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gina, thanks. Yes, these tresses are great and so nice for an awards ceremony. Baci bella, e buon fine settimana.

      Eliminar
  14. Pues mi favorita es Juana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, Juana Acosta lleva un modelazo increíble, es también una de mis favoritas junto con Nieves Alvarez. Gracias por tu comentario, besos.

      Eliminar
  15. Hay algunas mujeres que se pongan lo que se pongan estarán elegantes, buen ejemplo de ello son: Nieves Álvarez, Silvia Abascal o Juana Acosta. ¡Me encantan!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. La elegancia se tiene, no se compra ni la da un vestido concreto. Besos preciosa y que tengas muy buen dia !!!

      Eliminar
  16. El look que más me ha fustado es el de Nieves Alvarez. Estoy totalmente de acuerdo este año no ha habido ningún look que me haya impresionado, pero últimamente a mi me pasa lo mismo con los Oscars.
    Que tengas una feliz semana preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves Alvarez es mi gran favorita, junto con Juana Acosta y su vestido de Dolce & Gabbana. No siempre aciertan con los modelos que eligen (o les eligen), en casi todas las ceremonias de entrega de premios de cine pasa esto. Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar