BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 1 de febrero de 2019

UN POCO DE LIVING CORAL PARA ALEGRAR LA VIDA


Hola a todos, y bienvenidos.

Primero de todo ¡¡¡ Feliz Febrero !!!

No se si soy yo, pero Enero me ha pasado rapidísimo.... ¿Como estáis?, espero que muy bien y llevando lo mejor posible estos días tan fríos y desapacibles que estamos teniendo. Esperemos que terminen pronto, que ya hay muchas ganas de primavera y ropa ligera, ¿verdad?.

Este año parece ser que el color "rey" será el living coral, un tono por otra parte ya muy conocido por todas. No será nada dificil encontrar ropa y complementos en este tono tan bonito, así que es mejor ir tomando nota de lo que veremos proximamente. Sí, ya se que hace frío y que la manga larga y la lana la tendremos que usar unas cuantas semanas mas, pero el tiempo pasa volando y en menos de lo que nos creemos, tocará hacer un nuevo cambio de armario.
 
¿Es bonito o no este color?. Yo reconozco que es uno de mis favoritos.Y a lo largo del tiempo, he tenido varias prendas en este tono.
 
Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet


 
 
Los complementos también estarán presentes en este color.
 

Esta bolsa de playa me encanta. 
 
 Calzado veraniego y supercomodo en color coral.
 
 
 
Las marcas deportivas no se quedan atrás y también tienen sus modelos en este color. Nike es una de ellas.
 
 
 
 
Esta pulsera me parece preciosa, tan bonita esa combinación entre el coral mas rojo y este mas asalmonado.
 
 
Las manicuras son absolutamente veraniegas y favorecedoras en este color .....
 
 
 
Y también en nuestro hogar podemos poner algunos detalles en este color. 
 


.
 

 
Posibilidades a montones nos da este color. ¿Os gusta a vosotras?. Ya me lo diréis. Hasta aquí por hoy, me despido hasta el próximo post. Un beso a todos y muy feliz fin de semana.
 
 

10 comentarios:

  1. Es un tono precioso que a mi me grita verano, jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad !!! es un color que irradia positividad. Que ganas de sol y buen tiempo !!! Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta este color y tu selección es estupenda!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, me alegra que te guste. Este color creo que en general nos gusta mucho a todas. Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Beautiful selection of clothes and accessories, I love this color
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Alessandra,I also love this color, it's very nice for summer. Baci.

      Eliminar
  4. Es un tono que me gusta mucho, en primavera-verano suelo utilizarlo en esmaltes pero en los ojos todo el año.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ya deseando que llegue el buen tiempo para empezar a usar estos tonos. El living coral es precioso siempre !!!. besos y feliz semana.

      Eliminar
  5. A mi el coral me gusta mucho, en verano suelo llevar algunos complementos y las uñas pintadas porque estando bronceadas quedan genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, y las uñas de este color quedan preciosas. Gracias guapetona !!! Besos.

      Eliminar