BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 28 de febrero de 2019

TERRAZAS Y BALCONES LISTOS PARA EL 2019


Hola a todos.

¿Como estáis? Parece que esta primavera adelantada se encuentra a gusto entre nosotros, y de momento se queda acompañando nuestros días, con sol y temperaturas muy agradables. Aunque es todavía pronto, creo que todos los que tienen balcones o terrazas en casa, y necesitan hacer un cambio de mobiliario o decoración, pueden empezar a pensar en ello ...... si este tiempo sigue así de bonito, muy pronto se podrán utilizar, y hay que tenerlo todo a punto.
 
Cada año en cuanto llega el verano dedico un post a este tema. La verdad es que me encanta y siempre que voy a tiendas donde venden este mobiliario me quedo rato y rato observándolo todo ..... adoro la variedad de estilos que hay hoy en dia, los colores que se usan,  y los materiales que se utilizan además de la clásica madera de siempre. Hoy os paso una pequeña muestra de las propuestas de Leroy Merlin, la gran cadena de tiendas de decoración, bricolaje, construcción y cosas para el hogar, para esta temporada 2019, donde tienen muchísimos modelos de todo tipo y precio.  Os dejo el link por si queréis mas información:












¿Que os parecen estas fotos? ¿teneis balcón o terraza en casa? ¿lo decoráis habitualmente?. Me encanta ver como sin demasiadas complicaciones podemos sacar un gran partido a espacios que muchas veces son pequeños. Con un poco de imaginación podemos tener un lugar estupendo para relajarnos sin salir de casa. Ya me diréis que os parece.... Besos a todos y hasta el próximo post !!!.


 

21 comentarios:

  1. So beautiful! it's a dream!
    xoxo Gina

    new post
    Gina Beltrami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Gina, adoro questo tipo di arredamento e adoro terrazze e balconi. Baci e buon fine settimana.

      Eliminar
  2. io ho la fortuna di avere balcone e giardino *_* amo questi set da giardino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao !! Grazie pel tuo commento,anche io adoro questi set, son davvero belli. Baci e buon fine settimana.

      Eliminar
  3. Yo tengo una mini terraza que en verano aprovecho un mónton porque me encanta comer y cenar al aire libre. Nos has dado unas ideas magnificas para hacerlas todavía más acogedoras. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te gusten estas propuestas. Por desgracia yo no dispongo ni de terraza ni de balcón... es una de mis asignaturas pendientes, cambiarrme algun dia a un piso que si tenga. Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Nosotros parece que nos estamos aficionando a las mudanzas, jajaja, pero estamos en búsqueda de piso con terraza, dan la vida y ahora después de ver estas fotos me apetece más, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Inma, si se puede, hay que buscar un piso donde disfrutar del sol y el buen tiempo en la terraza. Y viviendo en Malaga, aun mas !!! Besos !!!

      Eliminar
  5. Qué buenos ratos se pasan en nuestras terrazas! Muy buenas ideas! Feliz fin de semana, Olga!
    Nuevo post: Atelier Rima y su colección "Queen" en Simof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agne, me alegra que te gusten, las terraza son siempre un aliciente en una casa, para poder disfrutar del sol y el buen tiempo. Y en Sevilla, aun mas. Besos y feliz fin de semana !!!

      Eliminar
  6. Yo tengo un jardín y en cuanto el tiempo lo permite me encanta pasar el tiempo en él. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita privilegiada eres !!! Disfruta todo lo que puedas de el, es una maravilla poder vivir en una casa así. Besos.

      Eliminar
  7. Qué ganas de pasar tiempo en terrazas! Tus ideas me han encantado.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aitana, me alegra que te guste este post. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ojala se mantenga el buen tiempo !!! me encantan las terrazas y este tipo de mobiliario. Es verlo y se me van los ojos siempre !!! Besos.

      Eliminar
  9. Que terrazas más monas! Yo ahora solo tengo balconcitos y los tengo con plantas y césped artificial pero no me dan para mucho más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, yo de momento ni eso, pero en cuanto sea posible quiero cambiarme de piso y una terraza/balcón es condicion indispensable. Un beso y feliz semana !!!

      Eliminar
  10. A mi me pasa lo mismo pero con las plantas, llega el buen tiempo y no paro de visitar floristerías, por suerte tengo una terraza bastante grande y puedo intentar hacer un poco de jardinería

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Montse, pues que suerte tienes !!! Yo espero poder cambiarme de piso algún día, y será condición imprescindible que tenga balcón/terraza. Dan mucha alegría a la casa. Besos !!!

      Eliminar