BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 3 de diciembre de 2015

COLLARES, Y NADA MAS

Feliz Diciembre a todos !!!!!

Empezamos a calentar motores en lo que respecta a la preparación de las fiestas navideñas, que están aquí a la vuelta de la esquina. Hay que ir pensando en las comidas, cenas, decoración de la casa, el árbol, los regalos para la familia, etc....... los días pasan volando y el tiempo se nos echa encima.

Para estos días de celebraciones a todas nos gusta ir bien arregladitas y guapas, pero con esta crisis que parece no tener fin, lo de comprar ropa para lucir en estas fechas a veces no es posible. No nos queda, en muchos casos, mas remedio que tirar de fondo de armario y buscar esas prendas que nos sacan de apuro y que siempre quedan bien en estas ocasiones.

Los complementos ayudan mucho a dar una imagen elegante y sofisticada A mi personalmente me encantan los collares, pendientes, pulseras, y en general toda la bisutería. Y este año, en lo que respecta a los collares, he estado echando un vistazo y os aseguro que los hay verdaderamente preciosos, y lo mas importante, para todos los bolsillos. En las cadenas de tiendas como HM, Zara, Mango, Bersksha y Stradivarius, encontramos complementos a muy buen precio, y de muchos y variados estilos, que es lo que interesa.

Estos collares que paso a continuación a mi me han gustado mucho, y creo que quedarían perfectos para llevarlos en cualquier comida o cena de empresa, o en las comidas familiares. A ver si os gustan tanto como a mí.

Aquí van las fotos. Estos son de Bershka. Me gustan todos, no sabría cual elegir.......







Este es de HM:

Foto: www.hm.com


Y este es de Mango.


Estos tan bonitos son de Sfera, a mi me parecen una auténtica pasada:


Para saber los precios podéis consultar en sus páginas web. Os paso arriba los links correspondientes a cada una de ellas. Ya veréis que muchos de estos collares son bastante asequibles al bolsillo, mas de lo que pudiera parecer viendo las fotos.

Feliz puente de la Constitución a todos. Pasadlo bien y descansad, a mi os aseguro que me hace falta. Voy un poco agotada estas ultimas semanas y necesito un poco de desconexión. Nos leemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario