BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 17 de diciembre de 2015

CON LOW-COST TAMBIÉN HAY ESTILO

Nota: nuevas recomendaciones de cosmética low cost 2016 pinchando aquí.

Hola a todos !!!!

Espero que esteis muy bien, yo voy cargadita de trabajo estas últimas semanas por lo que me está siendo difícil encontrar tiempo para entrar aquí y escribir algún post. Como hoy parece que el día va a ser un poco mas tranquilo y tengo este ratito libre, he pensado en hablaros de algunos productos cosméticos y de perfumería que estoy utilizando actualmente, que me parecen de buena calidad, y cuyo precio es muy asequible. Sería lo que ahora llaman "productos low cost", algo que se ha puesto de moda últimamente, y que les hace mucha competencia a las marca de "alta gama". Y viendo los precios y la calidad, esto último no me extraña nada.

Os voy a ir explicando mi opinión a medida que ponga las fotos que he hecho rápidamente esta mañana. Aquí va la primera de ellas:

Todas las fotos de este post: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Mascarilla hidratante para pieles sensibles de la marca Byphasse, de venta en Perfumerias Primor. A los que tenemos la piel seca y un tanto delicada siempre nos va bien un extra de hidratación, ya que nuestra piel lo agradece muchísimo. La he usado unas tres veces, y me ha encantado. El producto cunde muchísimo y hay que ponerse poca cantidad, y después de unos minutos (yo la tengo puesta entre 15 o 20 m.), hay que eliminarla con agua y aclarar bien. Su precio creo recordar que es de unos 3 euros.

El gel de baño es de la nueva gama que ha sacado Yves Rocher para estas fechas, y lo están vendiendo a 1,95 euros. Este concretamente es el de naranja confitada y canela, y también me parece que se puede recomendar. Lo compré la semana pasada, y vi que en la tienda ya habían preparado los clásicos packs de regalo con todo lo de esta gama. Además de este aroma, los hay de vainilla especiada y almendra. Todos huelen de maravilla.


Vamos con esta segunda foto. El contorno de ojos es de la marca Farmona, tambien de venta en Primor, y sale a un precio de 1,99 euros. Dicho así, parece que ésto es tirar el dinero en algo de mala calidad. Pues no, os aseguro que va muy bien. He utilizado otros de marcas muchísimo mas caras, y el resultado es el mismo. Buena absorción, no deja sensación grasienta y te da buena sensación de bienestar cuando lo llevas. Recomendable.

La hidratante la compré también en Primor, y es de la marca Amberay (yo nunca había oído hablar de esta firma de cosméticos), y por su precio, que creo recordar no llega ni a 3 euros, está muy bien. Lleva factor de protección solar 30, se absorbe con rapidez y creo que como crema diaria también puede cumplir muy bien su función. Esta es para piel madura (una ya tiene sus añitos y ha de ponerse lo que le toca, jajajaaa), y como base de maquillaje puede ir muy bien.


Y aquí van los cosméticos. El pintauñas de color oscuro es de la marca Wet'n'wild, también de venta en las perfumerias Primor, y me salió por 1 euro. Hay una gama de productos de esta marca que los tienen en liquidación, y entre ellos están estas lacas de uñas. Ya lo he probado y me gusta mucho. Buena calidad y buen precio, no podemos pedir mas. 

La máscara de pestañas es de Rimmel London, la "Wake Me Up", y me salió por 4,95 euros en Mercadona. Todas las máscaras que he probado de esta firma me han gustado mucho, y creo que la relación calidad-precio es correctísima. Si le he ponerle un "pero" a ésta en concreto, sería que cuesta de desmaquillar bien, ya que queda muy adherida a las pestañas. Aún así, es un buen cosmético y merece la pena probarlo.

El colorete es de Essence, así como el pintauñas mas claro. Tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, he oído hablar muy bien de ella, y creo que no se equivocan para nada. Estos dos productos salen muy baratos (el pintauñas 1,99 euros, y el colorete salió por 3,19 euros), y la calidad me parece muy correcta. El colorete aguanta bien todo el día, y se difumina bien a la hora de ponerlo en el rostro. Recomendables ambas cosas.

El iluminador es de la marca Vivo, también de venta en Primor, y sale por 1 euro. Tienen todo un stand en estas tiendas dedicado a esta marca y a otras del mismo estilo y calidad, y todos los productos salen a este precio. Nunca había probado los iluminadores, y he de decir que me gustan mucho. Hay que ser prudente a la hora de ponerlos en el rostro, ya que si nos pasamos podemos parecer una bombilla andante. Pero en su medida justa, dan un aspecto bonito y radiante que queda muy bien. Animaros a probarlos si aún no lo habéis hecho, pero insisto, hay que poner poca cantidad y bien difuminada. Y ahora, para las cenas de Navidad, es un toquecito que queda muy chic en el maquillaje que llevemos esa noche.

Y esto es todo por hoy. Ya veis que no hace falta gastar mucho dinero para encontrar calidad. A veces, estas cosas tan baratas sorprenden para muy bien. Y por lo que voy comprobando, hay muchísimos cosméticos de esta gama y por todas partes, y son muy fáciles de encontrar. Yo estoy encantada con ellos.

Nos leemos pronto de nuevo, espero........ mientras tanto, cuidaros mucho. Besos a todos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario