BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 28 de diciembre de 2015

ADIOS 2015. HOLA 2016 !!!


Foto extraída de Internet

Ya nos vamos acercando a ese momento que se produce siempre cuando llega esta fecha, y es cuando te das cuenta que debes hacer otra vez el balance de lo que ha sido el año que se acaba. 

Si yo tuviera que definir en una palabra lo que ha sido para mí este 2015, esa palabra sería sin duda alguna "productivo", quizás porque he tenido la suerte de poder llevar a cabo algunos de esos propósitos que todos tenemos al empezar Enero, y quizás también porque he sabido aprovechar muy bien el tiempo y las oportunidades que estos últimos doce meses me han brindado.

Además de solucionar algunos temas domésticos, pintar mi casa, y reencontrarme con la preciosa isla de Mallorca, que tanto recordaba de cuando estuve hace muchos años y a la que tantas veces dije que quería volver, he podido realizar cursos de formación que me han servido tanto a nivel personal como laboral. La formación es importantísima en estos tiempos tan difíciles, y ya sabemos todos que el saber no ocupa lugar. Así que por mi parte, ya tengo en mente este propósito: seguir "aprendiendo y actualizándome y reciclándome" en el 2016 todo lo que pueda. Aquí la excusa de la falta de tiempo o la edad no sirve: hay que mantener la mente despierta y activa, y aprender cosas nuevas es una buena fórmula para lograrlo. Y si además ayuda a mejorar nuestro rendimiento laboral, pues mucho mejor.

Por mi parte, y como no se si podré hacerlo el día 31, quiero desearos a todos que tengáis un magnífico 2016, que se cumpla alguno de vuestros sueños y sobre todo, que no os falte la salud, quizás el bien mas preciado que poseemos, y que a veces no sabemos cuidar como se debiera. Es este uno de los pilares de la vida, así que como otro propósito más no estaría mal el empezar a comer mas sano y hacer mas ejercicio..... pero de este tema, y de otros muchos mas, si nada lo impide, seguiremos hablando el próximo año.

Muchas gracias a todos los que durante el 2015 que ya termina me habéis seguido, leído, opinado, y dando ideas para escribir artículos. Sois los mejores y os merecéis también lo mejor.

¡¡¡ Feliz 2016 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario