BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 6 de marzo de 2019

BOLSOS CARPISA PRIMAVERA 2019


Hola a todos !!! ¿que tal estáis?.

Hoy dedico el post a Carpisa, la gran marca italiana de bolsos, maletas y accesorios, que ya tiene preparada su colección para esta temporada primavera-verano 2019. Estuve hace muy pocos días en la tienda que tienen aquí en Barcelona (en la Rambla Catalunya, nº 38), y como siempre, hay modelos que nada mas verlos me parecieron preciosos. Casi todos los hacen en diferentes colores, y los precios considero que no son para nada excesivos (os dejo el link para que podáis consultar mas datos). Si estáis por aquí, o en vuestra ciudad hay alguna tienda de esta marca y todavía no la conocéis, os recomiendo ir a hacerles una visita.

Carpisa lleva aún pocos años en España,  aunque nació como tal en Italia, en 2001. Actualmente es una marca bastante conocida, y tiene tiendas practicamente por todo nuestro país. Dispone también de venta online, y en rebajas hacen buenos descuentos en todos los artículos. Tienen además variedad de estilos, diseño, colorido.... no se puede pedir mas. A ver si os gusta mi pequeña selección:

 
29,95 €
 


39,95 €


25,95 €


 29,95 €


 25,95 €


 29,95 €


 19,95 €
 
29,95 €

 29,95 €
 
39,95 €
 
¿Os gustan? Ya me lo diréis......!!! ¿A que dan muchas ganas de que venga ya defnitivamente la primavera, para poder llevar colores así de bonitos?. Un besazo a todos, y hasta la próxima !!!!.
 

22 comentarios:

  1. Son preciosos esos bolsos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca me gusta mucho, cada temporada saca modelos preciosos. Besos.

      Eliminar
  2. Hay modelos realmente bonitos!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carpisa es una marca estupenda, esta temporada tiene modelos muy bonitos. Besos.

      Eliminar
  3. Hay un montón de ellos que me gustan y los colores son lo más! :D

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, pues si miras su web, veras que todos los modelos los fabrican en diferentes colores.... son una pasada, y de precios bastante asequibles. Besos.

      Eliminar
  4. I love them all but the ones with the heart are my favorites!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Selvaggia, Io adoro Carpisa, é realmente fantástica. Baci bella !!!

      Eliminar
  5. Qué bonitos, sobre todo el segundo me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el segundo es uno de los que mas me gusta. Que ganas de buen tiempo ya !!!. besos.

      Eliminar
  6. Conozco la marca y tiene modelos muy bonitos. De los que has puesto en la entrada me han gustado unos cuantos jajaja. Gracias por la info. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encantan los bolsos y nunca tgengo suficientes, esta marca siempre me paro a mirarla cuando paso por delante de su tienda. Un beso !!!

      Eliminar
  7. Love the pink ones! :D

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pink bag are so sweet and nice. Thanks, buona settimana.

      Eliminar
  8. Que monos y que baratos. Yo de bolsos voy bien servida, jeje, ya no tengo ni sitio para ponerlos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, yo tambien tengo bastantes bolsos, pero es que me encantan !!! He buscado los modelos mas economicos en precio, tienen también en piel que logicamente, son bastante mas caros. Besos.

      Eliminar
  9. Que bonitos sobretodo el rosa fucsia me gustó mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias x tu comentario. Me alegra que te guste mi pequeña selección. Besos.

      Eliminar
  10. Cada vez me gustan más sus bolsos!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen realmente modelos muy bonitos, cuesta quedarse con uno solo !!! besos

      Eliminar
  11. Pues mira yo he tenido varios bolsos de esta firma, al principio de descubrila en Valencia, pero debo decir que cada vez me gustan menos sus diseños y lo siento muchísimo porque los bolsos que he tenido me han dado muy buenos resultados y me gustaban mucho por eso los compré pero ahora no me apetece comprar ninguno, han bajado mucho la originalidad en sus diseños, así que debían ponerse un poco las pilas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Reme, evidentemente no se ajustan a tus gustos, pero como yo siempre digo, para gustos los colores. Gracias por tu comentario, saludos !!.

      Eliminar