BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 18 de marzo de 2019

GAFAS DE SOL 2019

Hola a todos !!!

Se termina ya este invierno tan atípico que tenemos, y damos paso a la primavera, que entrará esta semana. Llegará con ella el cambio de hora y las tardes mas largas, con lo que tendremos mas horas de sol y luz cada día. Y también habrá que hacer en poco tiempo el cambio de armario.... y a los que nos gusta el verano, que gustazo ¿verdad?. Que ganas de guardar definitivamente las mangas largas.
 
Sea la estación del año que sea, uno de los complementos mas necesarios para mí, tal vez porque no puedo pasar sin ellas, son las gafas de sol. Siempre van conmigo a todas partes, y nunca faltan en mi bolso. A la hora de comprarlas, y teniendo en cuenta que en mi caso siempre han de ser graduadas, considero muy importante que sean de montura de buena calidad, que protejan correctamente los ojos, y que favorezcan también lo máximo posible. Hoy en dia esto no es ningún problema, ya que con la cantidad de marcas que hay en el mercado, es muy fácil encontrar cosas que se adapten a nuestro gusto.
 
Y una de las marcas "estrella" de gafas de sol, sin duda es la conocidísima Ray Ban. A mi me encantan, y actualmente, además de sus clásicas y atemporales de "aviador" de toda la vida, muy para verano por cierto,  hace otros modelos muy bonitos y de diferentes estilos.  Estamos a pocos días también de las vacaciones de Semana Santa, con lo que es un buen momento para renovar nuestras gafas de sol.
 
 


 
En otros estilos, todos estos modelos me parecen muy bonitos.
 







 
Pero..... no solo de Ray Ban hablaré hoy. También hay otras marcas que tienen modelos preciosos....
 
Carolina Herrera....
 


 
Dolce & Gabbana.....
 

 
Dior.....
 
 
 
Os doy unos consejos para el momento de comprar gafas, sean de visión normal o de sol: 
Probaros tantas como queráis, hasta estar convencidas de que ese modelo que elegís es el que mas os gusta. Buscar gafas que no sean pesadas, sino todo lo contrario, que sean muy ligeras, ya que así os aseguráis comodidad y que no se os claven en la nariz (me pasó una vez, y quedé escarmentada). Comprarlas siempre en ópticas o tiendas que sean de vuestra confianza, escuchando los consejos del profesional que os atienda, y evitar gafas baratas y de mala calidad. Guardarlas siempre en su funda, y en la playa nunca las dejéis sobre la toalla sin protección, ya que el sol y la arena las estropean mucho...... si queréis que os duren, hay que cuidarlas siempre. A la hora de lavarlas, yo utilizo siempre jabón de manos y me va perfecto, secándolas después con un papel de cocina. Y en el caso de que vuestras gafas de sol tengan que ser graduadas como en mi caso, por propia experiencia os puedo aconsejar los cristales de la marca Essilor. Son algo caros, es cierto, pero son de muy buena calidad y la visión con ellos es magnífica.
 
Pues espero que os guste mi selección de hoy, yo voy tomando nota porque este año quiero renovar las mías..... ya me diréis que os parecen. Nos leemos muy pronto, cuidaros y besos a todos.
 
 
 

26 comentarios:

  1. Yo soy de Rayban, y me cuesta salir de ahí, mi modelo favorito es el Wayfarer, las tengo en varios colores y no me canso de ellas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, Ray Ban es siempre apostar por lo seguro. Anímate a probar otras marcas, seguro que hay modelos que te encantan. Un beso guapa !!!

      Eliminar
  2. Adoro las gafas de sol! Sobretodo las que son estilo 1950. Onda a la Jackie Kennedy.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, yo tambien soy mucho de gafas de sol, pero por desgracia no puedo permitirme muchas, ya que las mias han de ser graduadas, y evidentemente son mas caras que las normales. Gracias x tu comentario, besos y buena semana.

      Eliminar
  3. Yo tengo varias y de varias marcas porque uso todo el año. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial !!! Yo tambien las uso todo el año, no puedo estar sin ellas. Un beso !!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hi Selvagia, adoro dolce & gabbana sunglasses !!! I also need new sunglasses for next summer. Baci.

      Eliminar
  5. Que bonitas son las gafas de sol!!! Las Rayban de aviación me encantan. Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como muy veraniegas, verdad?. A mi me encantan sobre todo para los dias de playa y piscina. Besos guapisima !!!

      Eliminar
  6. La marca Ray Ban es mi preferida de gafas, una de las cosas que más me gusta de esta marca es que de un mismo modelo tienen diferentes tallas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, Ray Ban es una gran marca, son gafas caras pero son de buena calidad y eso se nota. Aunque no hay que descartar otras marcas, que también nos ofrecen muy buen producto. Besos.

      Eliminar
  7. OMG! This Sunglasses are so beautiful!
    xoxo Gina

    new post
    http://www.ginabeltrami.com/2019/03/il-futuro-del-fashion-e-green/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Gina !!! Adoro sunglasses !!! Baci bella.

      Eliminar
  8. Yo también las utilizo todo el año, tengo unas aviator, pero las que suelo llevar casi siempre son las Wayfarer de Rayban, un clásico que me encanta!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, es que Ray Ban es mucha Ray Ban.... a mi me gustan mucho también, aunque por mi graduacion es mejor que las lleve siempre en "pasta". Eso sí, para la playa tengo alguna tipo aviador que me encanta llevar. Besos.

      Eliminar
  9. Ayyy si supieras la debilidad que siento con las gafas de sol... Me parece que nunca tengo suficientes, pero de tu selección me gustan todas!!.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, la lástima es que debido a que las uso graduadas no puedo comprarme todas las que quisiera. Como complemento, me parece que no debe faltar nunca. Un beso preciosa !!

      Eliminar
  10. Awesome sunglasses. I am following your beautiful blog and I hope you follow back too. Greatings from Austria 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Deria, thanks a lot for your commnent. I'm coming to see your blog !!!. Kisses !!!

      Eliminar
  11. Las Jackie'O de Ray Ban las tuve hace mil años, ¡la tenía olvidada por completo!
    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo vuelve !!! muchas gracias x tu comentario, besos !!!!

      Eliminar
  12. Mi estilo es más como la primera que muestras de pasta, las de aviador son un clásico pero me sigo viendo algo rara con ellas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, a mi me pasaba lo mismo, pero fue probarme unas de aviador de una amiga y ahora me encantan. Aún así, y debido a mi graduacion, siempre las uso de pasta, ya que es donde el cristal graduado se ajusta mejor. Gracias x tu comentario, un beso grande y buena semana.

      Eliminar
  13. You chose the best models for everyone:) Regards:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Monika, I love sunglasses !!!. Kisses.

      Eliminar