BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 26 de marzo de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (12)

Hola a todos, ¿como estáis?.

Hoy traigo mis "productos terminados" de estos últimos dos meses. Como siempre os digo cuando hago estos posts, tengo unos cuantos mas, pero forman parte de mis productos fijos desde hace tiempo, y os he hablado de ellos en otras ocasiones. Aquí os comentaré solamente sobre los productos que he utilizado por primera vez, o que considero merecen atención y os pueden interesar.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved
 
 
Empiezo con éstos, y como siempre de izquierda a derecha:
 
Bonacure Hair Therapy, Repair Rescue, marca Schwarzkopf, un producto de los denominados "profesionales" del mundo de la peluquería. Lo utilizo desde hace mucho tiempo, para evitar el encrespamiento, y me gusta mucho. Una vez bien secado y alisado el pelo, pongo una pequeña cantidad en mis manos, y despues de frotarlas entre sí, lo aplico a lo largo de todo el cabello. No engrasa, lo deja brillante y sedoso, y el resultado final es muy bonito. Totalmente recomendable este producto. Lo podéis encontrar también en algunas perfumerias (Druni, Primor).
 
Nivea "aceite en loción", en este caso de vainilla con aceite de almendras. Lo he usado todo el invierno y me gusta mucho, No resulta un olor empalagoso, se funde muy bien con la piel y la deja muy bien hidratada. Me encanta y repetiré con él.
 
Exfoliante corporal con sales del mar Muerto, de la marca Cien (de venta en Lidl). Con fragancia de Mango e Hibisco, debo decir que me ha sorprendido y mucho. No esperaba gran cosa de este producto, pero exfolia bien (es de granulo suave), y deja la piel estupenda. Si los vuelven a traer, lo compraré sin duda alguna.

Espuma de ducha "Shower foam" de la marca Cien, también de venta en Lidl. Son la imitación de las famosas espunas de la marca "Rituals", y debo decir que también me ha gustado. Esta en concreto es la de Flor de Cerezo y aceite de almendras, y tiene un olor muy agradable. Creo que actualmente ya no están a la venta.

Por último, una minitalla de espuma de baño de "Rituals", que también me ha gustado. Del olor debo decir que éste en concreto, Ritual of Happy Buddha, para mi gusto es un poco demasiado fuerte, ya que prefiero los aromas mas frescos para la ducha. Pero como producto, es estupendo y muy recomendable.


Sigo ahora con el sérum de la marca "Delia", con ácido hialurónico. Me gusta mucho, y de esta marca creo que ya los he probado todos. Económicos, y con buen resultado. Recomendables.

Crema contorno de ojos, con rosa mosqueta, de la marca Cien. Había oído hablar mucho de esta gama de Lidl, pero debo decir que no me ha gustado nada, ni he notado ningun resultado. No me hidrataba, ni aportaba nada mi piel. Personalmente, no repetiré con ella.

Para finalizar, eau de perfum de Lancôme "La Vie est belle". Me encanta, fue en regalo que me hicieron hace ya bastante tiempo, y seguro que me lo compraré mas adelante en algún momento. 

Y es todo por hoy. Ya me diréis que os parecen mis opiniones y si coincidimos en alguna de ellas. Un beso a todos, y hasta la próxima !!!.

 

34 comentarios:

  1. No he probado ninguno de tus acabados, me ha llamado la atención el serum de Delia, la he visto muchas veces en Primor pero no he probado nada


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que llevo un tiempo usando de esta marca y me van bien. sobre todo el de aceite de argan, para piel seca como la mia funciona estupendamente. Gracias x tu comentario, besos !!!

      Eliminar
  2. il contorno occhi cien mai provato:)molto curiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao, non mi è piaciuto particolarmente perché non ho notato alcun beneficio nell'usarlo, è un prodotto davvero economico, ma se sei curioso, ti consiglierei di provarlo. Un bacio!

      Eliminar
  3. Yo he probado la espuma de ducha de Rituals que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, a mi me ha encantado también, ahora estoy probando otros productos de Rituals que me estan gustando mucho también. Es una marca estupenda. Besos !!!

      Eliminar
  4. Me apunto el producto de Schwarzkopf porque mi pelo se encrespa a la mínima y por norma general utilizo sprays que me resecan mucho el pelo.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! es un producto un poco caro, pero da muy buen resultado. Mi pelo es seco, algo rizado y ademas teñido+mechas, así que el encrespamiento va solo. Debes poner poca cantidad, pero te deja el pelo genial y muy brilloso. Ya nos dirás si lo pruebas. Besos !!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado leer tu opinión positiva de la loción hidratante de Nivea. Me la regalaron en la bolsa del corredor de la última carrera que he realizado y tengo pendiente probarla!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, pues a mi me ha gustado mucho, creo que es una hidratante estupenda y para el invierno es ideal. Seguro que te encanta !!! Besos rojos !!!

      Eliminar
  6. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota del exfoliante que tiene buena pinta y tiene que oler muy bien. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, de momento veo que Lidl no lo ha traido, supongo que de cara al verano lo tendran de nuevo. A mi me gusta este tipo de exfoliante suave, creo que es el que mejor va siempre a todo tipo de pieles. Un besote !!!

      Eliminar
  8. I see some interesting products here, i have tried the vanilla Nivea and I liked it!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea vanilla is great, I think is a very good body-milk for winter. Thanks for your comment, grazie sempre Selvaggia, gentilisima !!!. baci !!!

      Eliminar
  9. Los productos corporales de Rituals me encantan. Tomo nota de ese producto de Schwarzkopf, creo que me podría ir bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, deja el pelo muy bonito y listo y no engrasa, que ya es mucho. Un besote guapa !!

      Eliminar
  10. Me llamaban la atención esas espumas de la marca CIEN que pena que ya no estén disponibles. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! creo que si miras en la parte de las ofertas de Lidl si que les queda alguna suelta. No estan nada mal por el precio que tienen. Un beso !!!

      Eliminar
  11. Holaaa!! Me pasó lo mismo con las cremas de rostro de la marca Cien del Ldl. No solo no notaba hidratación sino que me dio una especie de reacción alérgica (se me puso la cara rojita). Y eso que he leído que son muy buenas... Tengo muchas ganas de probar el aceite de Nivea. Me han gustado mucho tus recomendaciones (claras y directas), así que me quedo por tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, las cremas de Lidl (he probado varias) no me funcionan nada de nada, así que de momento las dejo aparcadas. La Nivea en aceite me gusta mucho, sobre todo para el invierno. Gracias por tu comentario, y me paso ahora mismo por tu blog. Un besazo !!!

      Eliminar
  12. El repair rescue también lo uso y es un producto que repito porque me hidrata bien el pelo y me define los rizos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! no sabía que también sirve para los rizos, yo justo lo utilizo para lo contrario. Gracias x tu comentario, un beso preciosa.

      Eliminar
  13. El aceite en loción de Nivea es lo que más me ha llamado la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, deja una sensación muy agradable en la piel. Gracias x tu comentario Diana, un beso.

      Eliminar
  14. solo he probado de todo lo que muestras la espuma de ducha y ese es mi aorma preferido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, las espumas de ducha estan muy bien, supongo que te refieres a las de Rituals. Las de Lidl, por el precio, no estan nada mal. Besos.

      Eliminar
  15. Interesting products! :)

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Grazie Gine per tuo comenta, baci e buona settimana, e buon aprile !!!

      Eliminar
  17. NO coincidimos en ningún producto pero ese aceite-loción de Nivea me ha llamado mucho, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, es curioso pero me pasa mucho esto.... es dificil coincidir. El aceite en locion me ha gustado, es muy agradable de usar. Nivea es una marca que no debemos dejar de lado, tiene cosas que estan muy bien. Un beso grande y buena semana.

      Eliminar