BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 27 de junio de 2013

LOS CAPAZOS TAMBIÉN SON PARA EL VERANO !!!!

Fotos capturadas de Internet


Los capazos, o cestos como se han llamado siempre en todas partes, parece que están hechos expresamente para lucirlos en cuanto llega el calor: son grandes, cabe de todo, los puedes combinar con ropa mas informal, les puedes dar diferentes usos, hasta los podemos adornar por nuestra cuenta si queremos….. y lo cierto es que en muchas tiendas de bolsos tienen un apartado dedicado a ellos.


Personalmente he de confesar que no suelo utilizarlos nunca, ya que me resultan muy incómodos y algo aparatosos. Los únicos que si que he usado hace ya años, pero que ahora no están casi en ningún sitio excepto algunas cesterías, son los que se llaman “keniatas”. Son más flexibles y tienen mas colorido que los cestos normales, además de que van cerrados con cremallera, lo que los hace un poco mas seguros (solo un poco me temo).

Keniatas, los que ahora cuesta encontrar.........


Este año hay capazos por todas partes, tanto en las tiendas pequeñas como en las cadenas comerciales que todos conocemos. He estado mirando hace unos días tiendas de bolsos y casi en todas tienen su pequeña colección. Lisos, con rayas, adornados con lazadas, pintados con colores vivos, ….parece que este año la imaginación está disparada en este sentido. Aun así, personalmente prefiero un bolso convencional a un cesto, por aquello que antes os comentaba: la comodidad.





Os he buscado algunas fotos de lo que este verano parece ser tendencia en cuanto a cestos y capazos se refiere. También hay bolsos hechos en rafia, que son ya un clásico cada año, y que se pueden ver en diferentes colores. Sea como sea, si os gustan disfrutarlos todo lo que podáis. Los capazos también son para el verano.


Para la playa, estos divertidos cestos "cabedetodo".

Rafia fucsia. Este parece comodo.......


Estos son de una marca que yo personalmente no conozco: WANDA


CHANEL tambien hace capazos.

Capazo de MISAKO

Capazo de MANGO
Y este ultimo es de un estilo mas parecido a un bolso.....me gusta mucho. Es de BLANCO.
Hasta un próximo post !!!!! Os espero como siempre !!!!

3 comentarios:

  1. HOLA PERDONA ME GUSTARÑIA QUE POR FAVOR ME DIJESES DONDE PUEDO ENCONTRAR EL BOLSO KENIATA DE ASA LARGA QUE TIENES EN LA IMÁGEN DE ARRIBA.

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nitya,
    por favor podrías decirme donde puedo conseguir los bolsos kenyatas???
    tengo muchas ganas de conseguir uno y no sé donde encontrarlo!!!!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos !!!! Mil disculpas por contestaros tan tarde.... pero hasta hoy no he podido ponerme al dia en en blog. Los bolsos keniatas estan generalmente en las cesterias habituales de cada ciudad. Si estais en Barcelona, podeis dirigiros a la "Siscart", que está en la carretera de Sants. Alli los tienen habitualmente, asi como cualquier tipo de capazo que podais necesitar. Tambien en algunas tiendas de bolsos los tienen, pero aqui son mas dificiles de encontrar. Insisto: el mejor sitio son las cesterias de toda la vida. En la calle Provenza, entre Villarroel y Urgel, tambien hay una pequeña cesteria donde los tenian, pero aqui eran muy caros. Espero que aunque tarde, os haya servido de algo mi comentario. Mil disculpas por la tardanza, y mil gracias por leerme. Un beso.

    ResponderEliminar